Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 9955
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Como saber si mi perrita está preñada?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como saber si mi perrita está preñada?
Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Buenas tardes, se debe hacer un ecosonograma abdominal 25 días después de la monta para observar las vesículas gestacionales.

Una vez confirmada la gestación se deberá hacer otro eco a los 45 días y luego a los 55 días una radiografía de abdomen para determinar cuantos cachorros son y la relación del ancho de la cabeza con respecto al ancho de la pelvis.

La gestación en perras es de 58 a 65 días en promedio si no realiza ningún examen deberá esperar el parto, esto no se recomienda porque hay más probabilidades de que haya problemas.

Tiene alguna pregunta adicional?

Por favor hágame saber si ha recibido mi respuesta y si tiene alguna pregunta adicional. En caso de no tener preguntas puede valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior del chat, esto es importante para mi trabajo, gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle