Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 9967
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Holaaa buenas! tengo una perrita yorkshire de 6 años, pesa 2

Esta respuesta ha recibido una valoración:

holaaa buenas! tengo una perrita yorkshire de 6 años, pesa 2 kilos, la ultima semana ha llorado todos los dias, le hice palpacion en el cuerpo y no encuentro nada, ha comido bien y tomado agua, si pudieran ayudarme seria genial ! muchas gracias por la atencion !
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: 1 semana
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: solo eso
Cliente: escribió hace 29 días.
le acabo de tomar la temperatura rectal por 3 minutos y dio 39,4°
Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer.
Cliente: escribió hace 29 días.
holaa!! buenas noches!!

A su mascota se le debe hacer un examen clínico completo y pruebas complementarias como hemograma, química sanguínea, ecografías o radiografías, según lo que vaya detectando el clínico en la evaluación, esto para poder llegar a un diagnóstico, puede estar presentando algún tipo de dolor, puede ser muscular, articular, visceral, sin un diagnóstico no es posible administrar un tratamiento específico.

Mientras es atendida le recomiendo administrar Meloxicam (petcam, metacam, meloxic) suspensión 1.5mg/ml (uso veterinario), a razón de 4 gotas vía oral el primer día y luego 2 gotas via oral cada 24 horas por 4 días. Este es un analgésico antinflamatorio formulado para perros, también le ayudará a bajar la temperatura en caso de presentar fiebre. No administre ningun otro de uso humano porque son tóxicos.

Ha entendido mis recomendaciones?
Cliente: escribió hace 29 días.
muchas gracias, le comentare como me va
Para servirle! Le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Gracias.
Cliente: escribió hace 28 días.
Hola buenas noches, para realizar la compra del Meloxicam me piden receta...
Buenas noches, en ese caso debe acudir a un centro veterinario para que le receten el medicamento a su mascota ya que una receta emitida por internet no le será válida.
Cliente: escribió hace 28 días.
Y que sentido tiene que realice la consulta con ustedes, si al final de la consulta debo acudir si o si a un centro veterinario?
En muchos países se pueden adquirir medicamentos sin receta, y aunque no pueda hacerlo la idea es orientarle paga que tenga una idea más clara de lo que puede estar pasando con su mascota y poder tomar ciertas medidas para ayudarle mientras no puede acudir a una consulta presencial.
Cliente: escribió hace 28 días.
En resumen en Chile solo pueden aconsejar ir a servicio veterinario, ya que no pueden recetar, eso es lo que cobran? El consejo de ir a un centro? Yo se que debo ir a un centro, no necesito pagar para eso, yo necesito el medicamento, si pago este servicio es para evitar ir al centro veterinario

El medicamento que le estoy recomendado no es curativo, es mientras puede ser revisado por un veterinario, debe entender que por internet no se pueden disgnosticar y si no se puede diagnostar no se puede enviar medicamentos curativos, es un servicio para orientar, muchas personas tienen medicamentos en casa que pueden ayudar y se les orienta a utilizarlos, en su caso no tiene ninguno y no puede comprarlos entonces debe acudir a un centro veterinario. Todas las consultas online se manejan de esa forma, incluso las de medicina humana, lo que se está cobrando es la orientación, tome en cuenta que una consulta donde puedan examinar a su mascota adecuadamente y recetar los medicamentos el costo es mucho más elevado, de verdad que lamento no poder ayudarle de mejor manera, solo trabajo en esta plataforma como muchos otros profesionales de diferentes profesiones, para orientar y muchas personas se benefician de ello, es por eso que existen estos servicios, para algunas personas son muy útiles, para otras no tanto, pero igual tratamos de brindar el mejor servicio posible pero no podemos pasar por encima de las legislaciones de los países que tienen ese tipo de restricciones.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle