Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 9990
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, ayer estuvo acostada todo el día, no quiso comer,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, ayer estuvo acostada todo el día, no quiso comer, tomar agua, es muy imperactiva y no quería jugar o salir a la calle, tiene mucha lagaña y su pansita se siente caliente
Asistente del experto: ¿Cuántos años tiene tu mascota? ¿Le has cambiado alguna vez el tipo de alimentación?
Cliente: Tiene 2 años y no le doy siempre las mismas croquetas pero en ocasiones se las combino con carne o sobres porque es adoptada de la calle y la verdad me es muy difícil que coma únicamente croquetas
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: No se si sea importante pero hace como 7 meses la esterilice

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Claro que si, muchas gracias.
Bien, los signos que describe están asociados a diferentes patologías; puede ser por plaquetas bajas por hemoparasitos, Distemper canino, pancreatitis, problemas hepaticos, etc

Permítame escribirle unas recomendaciones a continuación. Por favor manténgase en línea, de acuerdo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
De acuerdo

Gracias por su tiempo en espera. Primeramente le recomiendo administrar Sucralfato (uso humano) 5 ml vía oral cada 12 horas por 5 días. Este es un protector gástrico.

Le indicaré Metamizol (novalgina, novalcina) 250mg/5ml (uso humano) 0.5 ml vía por cada kilo vía oral cada 24 horas por 3 días, este es un analgésico seguro de utilizar en perros. No utilizace ningún otro de uso humano porque son tóxicos, ok?

AAdicionalmente ofrezca Suero oral (cualquier marca comercial) 10-20 ml cada 2 horas por 2 días y alimento gastrointestinal de royal canin, i/d hills o casero a base de pollo hervido desmenuzado, 3 veces al día por 5 días.

Si con este tratamiento incial no mejora, deberá agendar una cita veterinaria para que sea evaluada de forma presencial y le realicen exámenes complementarios como hemograma, descarte de hemoparasitos y de Distemper.

Puedo hacer algo más por usted?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Sería todo, muchas gracias.

Para servirle, si no es mucho pedirle, puede valorar mi respuesta con las estrellas ubicadas en la parte superior?

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle