Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 9994
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola. Buenas noches. Mi cachorra de 3 meses se trago una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Buenas noches. Mi cachorra de 3 meses se trago una colita para el pelo. Esas para atarse el pelo. Que le puede pasar?
Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Cuánto tiempo ha pasado desde la ingestion?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Menos de media hora

Le recomiendo inducir el vomito con una cucharadita de sal directo en la lengua, esto estimulará el vómito casi de inmediato.

Una vez que vomite debe limpiar con agua con cuidado de no ahogarla y administrar sucralfato en suspensión (uso humano) 1ml vía oral cada 12 horas por 3 días.

Si no expulsa la colita en el vómito debe acudir a un centro veterinario para que sea evaluado y realicen ecosonogramas seriados para observar el tránsito del cuerpo extraño.

Es muy importante mantener objetos pequeños, medicinas y basureros bien guardados para que la cachorra no tenga acceso a estos, ya que al consumir objetos o medicinas puede correr peligro su vida.

Tiene alguna pregunta adicional?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No no . Muchas gracias
Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle