Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 9994
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola! soy terapeuta floral, pero de humanos, mi perro tiene

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! soy terapeuta floral, pero de humanos, mi perro tiene 5 años y tiene alergia al pasto y se le dá medicina alópata ahora con el calor se rasca más, y no sé que preparación darle y ¿cuanto darle?
Asistente del experto: ¿Has notado si esto ocurre a determinadas horas o en situaciones concretas?Cliente: Casi siempre es en la noche, pero es todo el día y la verdad le encanta revolcarse en el pasto y no le quiero quitar eso además tiene una perrita de hermana, de otra raza, y no los puedo separar se ponen muy tristes...
Asistente del experto: ¿Qué tamaño y tipo de pelo tiene? ¿Cómo es el hocico?Cliente: es callejero o meztizo, y tipo rottweiller
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: no, creo que no, muchas gracias!

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, por favor permítame unos minutos para revisar su consulta.

Lo mejor en este caso es no exponerle de forma excesiva al pasto, entiendo que le guste jugar allí pero no es saludable para él y para poder controlar el prurito se deben administrar medicamentos más fuertes que el producto que está usando pero igual será difícil si sigue jugando en el pasto.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
o sea que no hay un remedio floral para el?
Cliente: escribió hace 1 mes.
no puedo llamar porque estoy a punto de entrar a terapia soy psicóloga!

No hay un remedio que le confiera inmunidad al alérgeno como tal, si está expuesto de esa manera será difícil controlar el prurito. Cuando hay alérgias se recomienda limitar la exposición tanto como sea posible.

Igualmente le recomiendo bañar con Allermyl glyco (uso veterinario), 1 vez por semana por 5 semanas. Masajear bien y dejar actuar 5 minutos. Luego bañar cada 3 semanas.

Y administrar un corrector dérmico como mirrapel, megaderm, omegavet, uderm, equilibrium ages, etc (uso veterinario) siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 8 semanas. Estos fortalecen el pelo y retornan los ácidos grasos naturales a la piel.