Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 9989
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Saludos! Mi perra esta amarilla y con saliva, que puede ser?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos! Mi perra esta amarilla y con saliva, que puede ser?
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Cliente: Le cuento: ***** ***** de abril. Esa perrita me la encontre. Le comencé a dar pedialyte. Fue a un agrocentro el sábado, 23 de abril. Cuando me percato que no quiere comer y noto la boca amarilla y mucha baba, me dicen que posible no sobreviva. Me dijeron que esta envenenada con orín ratón y que no va a sobrevivir. Estaba comiendo poco pero comía. vomito en 3 ocasiones. No tengo dinero, busque por Google y compré antibiótico ampicillin (cada 6 horas) y continue con pedialyte, prepare batida de papaya con sábila y se la di. compre comida de lata y se la doy. Que puedo hacer. Gracias
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Si lo que he hecho está bien. O que otra cosa puedo hacer. Gracias

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, por favor permítame unos minutos para revisar su consulta.

Cliente: escribió hace 29 días.
Gracias

La ictericia (mucosas amarilla) está asociada con diferentes patologías hepaticas o con leptospirosis que se transmite a través de la orina de ratas y ratones, está enfermedad se transmite al humano por lo debe lavarse bien las manos después de manipular a la mascota.

Lamentándolo mucho sin un diagnóstico no es posible determinar si lo que está administrando está bien o no debido a que el tratamiento de la leptospirosis es bastante agresivo y se deben combinar varios antibióticos, si no está presentando está enfermedad administrarlo causará más daño hepático.

Le recomiendo administrar un protector hepatico como trihepat, prolivet, hepapet, hepatosil, proteliv, hepatiopet, silimadrag, hepatomic (uso veterinario). Debe seguir las instrucciones de dosificación ya que cambian dependido de la marca del producto, administrar diariamente por 30 días.

Continúe con el antibiótico y agregar omeprazol 10mg (uso humano) 1 cápsula vía oral cada 24 horas por el tiempo que administre la ampicilina.

También continuar con el suero oral y el alimento enlatado.

Lo mejor es realizar hemograma, química sanguínea y descarte de leptospirosis por serología para determinar el pronóstico de la enfermedad y administrar el tratamiento específico.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
Muchas gracias.