Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 9965
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenas tardes, mi perrita esta haciendo sus heces con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, mi perrita esta haciendo sus heces con mucosidad y con diarrea, además hoy en la mañana vomitó
Asistente del experto: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Cliente: Ayer en la mañana y si ha tomado aguita con normalidad
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Si, la he visto muchas veces comer las heces de mi otra perra, Va a cumplir 2 años y tiene todas sus vacunas al dia, en el mes de mayo le toca desparacitar internamente, pero no se porque lo hace

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Cliente: escribió hace 25 días.
Ok, muchas gracias

Bien, en este caso Le recomiendo administrar sucralfato (uso humano) 5ml vía oral cada 12 horas por 6 días y Metronidazol suspensión 250mg/5ml (uso humano) 0.3ml por cada kilo vía oral cada 12 horas por 6 días para controlar la diarrea.

Adicional  a esto, ofrezca Suero oral (cualquier marca comercial) 10-20 ml cada 2 horas por 2 días y ofrecer alimento gastrointestinal de royal canin, i/d hills o casero a base de pollo hervido desmenuzado, 3 veces al día por 4 días.

Si con este tratamiento inicial no mejora, deberá acudir a un centro veterinario para que sea evaluada presencialmente, de acuerdo?

Cliente: escribió hace 25 días.
Entendido, cual seria el diagnóstico?

Disculpe, no me habia fijado que habia respondido. La verdad es que es difícil llegar a un diagnóstico sin una evaluación ni exámenes complementarios. Sin embargo, por los signos que presenta es probable que se trate de una gastroenteritis, que puede ser de origen bacteriano, por protozorios etc.

Es importante que no permita que consuma veces de otro perro ya que puede contraer parásitos o generar cuadros de gastroenteritis a menudo.

Cliente: escribió hace 25 días.
Muchas gracias
Para servirle! Le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Gracias.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle