Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 10632
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro empezó a hacer con moco y poco de sangre. En este

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi perro empezó a hacer caca con moco y poco de sangre. En este momento solo hace moco c sangre ,no es totalmente sangre, son una betas
Asistente del experto: ¿Tu mascota está haciendo menos actividad de lo habitual en los últimos días?
Cliente: Está noche solo está así. El día fue con normalidad.
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Me da mucho miedo ya que ayer cumplió 6 meses y por primera vez se fue a bañar y cortar el pelo. Me asusta que pido contraer alguna enfermedad

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, por favor permítame unos minutos para revisar su consulta.

Cliente: escribió hace 10 días.
Por favor doctor

El periodo de incubación de patologías bacterianas, por protozoarios o amebas es entre 3 a 5 días y vírales 7 a 10 días por lo que es poco probable que se haya contagiado en la peluquería canina.

Le recomiendo administrar Sucralfato en suspensión (uso humano) 5 ml vía oral cada 12 horas por 7 días y Metronidazol suspensión 250mg/5ml (uso humano) 0.3ml por cada kilo vía oral cada 12 horas por 7 días.

Si en 48 horas no mejora deberá acudir a un centro veterinario para que sea evaluado y realicen exámenes complementarios.

Tiene alguna pregunta?

Cliente: escribió hace 10 días.
No dr. Agradezco la atención

Para servirle! Le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle