Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 11506
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Le dio srliquia y no quiere comer parece que hay daños en el

Pregunta del cliente

Le dio srliquia y no quiere comer parece que hay daños en el hígado y los riñones. Lo poco que come y medicametos líquidos lo vomita
Asistente del experto: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Cliente: Si toma mucha agua hasta provocarse nausias y vomito
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Está anémico también con 4.8 de hemoglobina. Ni sé si pueda salvarse o si debo dormirla creo que sufre mucho
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 16 días.

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Cliente: escribió hace 16 días.
Tengo y le doy medicamentos líquidos pero después de cierto tiempo le da nauseas y vomita todo y creo que se pierden los nutrientes de los medicamentos
Cliente: escribió hace 16 días.
Prefiero que sea escrito
Cliente: escribió hace 16 días.
Me gustaría que me diga que puedo hacer
Experto:  MV.William escribió hace 16 días.
El cuadro que presenta su mascota es grave sobretodo por el nivel de hemoglobina, con esos valores es necesario hacer una transfusión sanguínea, sin embargo, es necesario saber cuál es el grado de daño renal ya que si es severo va a necesitar diálisis constantes (que son costosas y tienen una efectividad limitada).

Desee casa es poco lo que puede hacer ya que la vía oral no está disponible y deberá aplicar fluidoterapia y medicinas por vía endovenosa.

Se deben estudiar el hemograma, la química sanguínea y al paciente en conjunto para determinar si hay algún tratamiento posible. Si es un paciente terminal lo mejor es optar por la eutanasia pero deberá conversar con su veterinario.

Experto:  MV.William escribió hace 16 días.

Ha comprendido mis recomendaciones?

Cliente: escribió hace 16 días.
Si es lo que me han dicho basicamente .
Experto:  MV.William escribió hace 16 días.

Tiene alguna pregunta adicional?

Experto:  MV.William escribió hace 16 días.

Por favor, si he contestado sus dudas, hágamelo saber con su valoración mediante las estrellas que se encuentran sobre el chat. Es muy importante para mi trabajo. Quedo atento, muchas gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 16 días.

Por favor no se retire sin marcar las estrellas, esto es importante para mí trabajo, gracias.