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PEUGEOT-Sebastien
PEUGEOT-Sebastien, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 5178
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Tengo un pegeot 607 pasa que no agarra los cambios lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un pegeot 607 pasa que no agarra los cambios lo acelero y no avanza algunas veces si pero alos minutos deja de tirar denuevo agradesco su respuesta

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Me puede indicar si verificaron el nivel y color del aceite.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 1 año.
Le pusieron un aceite que no recuerdo el nombre lo que le pasa al auto es que no tiene fuerza y como que no agarra los vambios le botaron todo el aceite que cae por el tapon
Cliente: escribió hace 1 año.
Color rojo

ok gracias por su tiempo, normalmente el problema se presenta por falta de aceite en la transmisión pero como indica que realizaron el mantenimiento y se reemplazo el aceite el problema se presenta por los discos y separadores hidráulicos, cuando el motor esta fría mantiene un poco la marcha se calienta y con mas facilidad patina

Cliente: escribió hace 1 año.
Prefiero asi

Antes de verificar los discos y separadores hidráulicos le recomiendo verificar con un equipo de diagnostico si presenta falla en los solenoides y cuerpo hidráulico ya que esto ocasiona también falla cuando los solenoides están defectuosos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero el auto en frio tambien patina solo que algunas veces como que agarra el cambio pero eso dura algunos minutos u otras beces segundo
Cliente: escribió hace 1 año.
Como se cuando los selenoides estan malos

correcto le indicaba como normalmente ocasiona el problema de los discos y separadores hidráulicos no necesariamente tiene que ser en frío el problema.

Cliente: escribió hace 1 año.
Sale en al
Cliente: escribió hace 1 año.
Sake con un scanner
Cliente: escribió hace 1 año.
Como saber si son ños disco algo como saber

los solenoides ocasiona que patine la marcha en el cambio que se encuentre los solenoides son varios uno para cada cambio

si no tiene código de falla en el equipo de diagnostico el problema no es de los solenoides y cuerpo hidráulico

ya que es lo principal que indica al momento de presentar la falla en la parte electrónica.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero ni los tip troni funsionan sale m4 o m2 o m1 pero no tira

cuando patina las marchas entra en modo de emergencia o protección por esta razón no acciona la parte electrónica,

para poder verificar los disco y separadores debe realizar la medida de presión de aceite de la transmisión esta debe estar sobre 280 psi

tiene que realizar con herramienta que es el medidor de presión de transmisiones

Cliente: escribió hace 1 año.
Otra cosa super inportante tiene un sonido pesao que desaparece a ratos

si la presión es correcta y no tiene códigos de falla en el equipo de diagnostico el problema se presenta también por el convertidor o turbina

Cliente: escribió hace 1 año.
Como se sale de modo emergencia

y el calor es abrasivo en la parte de la transmisión

unicamente puede realizar desde el equipo de diagnostico, realizando el reset al sistema.

Cliente: escribió hace 1 año.
El motor pero lo normal no sube la temoeratura

no cualquier equipo de diagnostico genérico entra al sistema puede realizar con un equipo que se llama lauch x431 este si permite ingresar al sistema de la transmisión y realizar las pruebas del solenoide

l temperatura del motor es independiente a la temperatura de la transmisión

Cliente: escribió hace 1 año.
El sonido que tiene a que se podria asociar

el calor si es abrasivo es al rededor de la transmisión, el motor no es el problema.

el sonido es ocasiona por el convertidor o turbina o los conjuntos hidráulicos son los tambores de fricción , que se encuentre defectuosos.

Cliente: escribió hace 1 año.
La caja no se calienta

para estos no se puede verificar manualmente se tendria que desarmar para poder verificar. pero todo esto luego de verificar lo indicado

correcto esto es un buen síntoma ya que cuando se calienta demasiado y se puede sentir el problema viene presentando internamente en los discos y separadores.

Cliente: escribió hace 1 año.
En resumida el auto no avanza y cuando avanza tiene poca fuerza un amigo me decia que estos autos hay que scanearlo despues del cambio de aceite decaja o revisar el fitro de ka caja sera cierto

Correcto escanearlo es la primera opción y cuando se cambia el aceite se reemplaza el filtro si no reemplazaron puede estar la falla en el sistema por falla de caudal ya que un filtro tapado por el sedimento y suciedad ocasiona bajo caudal en la presión de aceite y esto si presenta problemas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Cual seria el problema segun ud. Para empesar a descartar de a uno las posibilidades

si no reemplazo el filtro tiene que hacer esto primero.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me puede dar una tabla para seguir los pasos para verifocar cada uno de los pasos a seguir

si luego de reemplazar el filtro continua el problema debe escanear al sistema para poder verificar si tiene o no problemas en la parte electrónica, solenoides, y cuerpo hidráulico, si no tiene fallas en los sistemas debe verificar la presión de aceite de la transmisión si la presión es sobre los 280 psi debe verificar el convertidor si es menor a los 280 psi debe desmontar y verificar los conjuntos hidráulicos, discos separadores y oring de presión de los segmentos de las marchas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ud. Son expertos lo bueno me imagino que le dije peugeot 607 3.0 caja zf

correcto amigo

Cliente: escribió hace 1 año.
Y si no es nada de eso que hago
Cliente: escribió hace 1 año.
Se pueden enviar videos por esta via

debe proceder a verificar manualmente pieza por pieza ya que los sistemas hidráulicos son precisos.

correcto usted puede cargar videos o imágenes sin problemas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Como lo hago

en su ventana puede cargar los esquemas o videos debe comprimir para que puede subir sino el sistema no permite ya que se hace muy pesado el archivo.

Cualquier inquietud que tenga o se presente estoy a las órdenes para poderlo servir las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días y es que luego caduca por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva me diente las estrellas de valoración de su ventana muchas gracias saludos cordiales un abrazo atentamente Sebastien :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene prendido el chek engine

El check engine es por falla de sensor . la transmisión es independiente del sistema de check engine.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y no sera algun sensor
Cliente: escribió hace 1 año.
Que tenga que ver con la caja

correcto es un sensor pero del motor que falla pero no tiene relación con la transmision, salvo que indique sensor TPS o sensor throttle position sensor

este si indica variación del potenciometro del acelerador con relación a la transmisión pero si es otro código de falla no tiene relación.

tiene alguna inquietud o duda al respecto.

Cliente: escribió hace 1 año.
Donde va el bulbo de aceite en el 607
Cliente: escribió hace 1 año.
Plis

Gracias por su tiempo y paciencia cuando indica bulbo a qué parte hace referencia.

Cliente: escribió hace 1 año.
Para medir la presion de aceite
Cliente: escribió hace 1 año.
Donde esta ubicado

Ok gracias por su tiempo tengo que descargar el manual y enviar el esquema para que pueda verificar, esto le ofrezco como servicio adicional o premium ya que necesito tiempo y preparar los esquemas le voy ha enviar como el servicio al costo más bajo del sistema.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok lo espero

Quedo amigo a las espera.

Cliente: escribió hace 1 año.
Recien movi el auto y habia mucho aceite de caja en el piso

Correcto esto quiere indicar que esta perdiendo aceite o tiene el nivel pasado.

Cliente: escribió hace 1 año.
Esta perdiendo aceite por un piñon o nose como se llama pero tiene dientes y se ve por abajo del auto se ven los dientes espero que me entiendas
Cliente: escribió hace 1 año.
Yuhu
Cliente: escribió hace 1 año.
Me puede ayudar

Gracias por su tiempo por favor realice la valoracion de la respuesta positiva para continuar con la preguntas de seguimiento, Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
No me vaz ayudar mas

Todo lo que usted requiera la momento de realizar la valoración la pregunta queda abierta por 7 días ya que luego caduca.

Gracias por su tiempo y paciencia.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero dice finalizar
Cliente: escribió hace 1 año.
No finaliza al hacerlo

No finaliza, el sistema usted puede realizar mas preguntas de seguimiento sin costo.

PEUGEOT-Sebastien y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Cliente: escribió hace 1 año.
Bota aceite por el volante algo asi es por aabajo

Gracias por su tiempo y valoracion

el color de aceite que esta botando es rojo igual que la transmision.

Cliente: escribió hace 1 año.
Le decia que bota caite de la caja por abajo por el volante algo asi
Cliente: escribió hace 1 año.
Sii

ok si pierde aceite es por el reten del convertidor o turbina.

Cliente: escribió hace 1 año.
Por donde bota tiene un chillido feo se quita pero vuelve
Cliente: escribió hace 1 año.
Sera por eso que agarra el cambio y luego de avanzar uno metros no tira

Ok en esta parte que lleva el reten este lleva un buje donde mueva la turbina o convertidor

Cliente: escribió hace 1 año.
Pierde la presion

correcto ya que pierde presion el sistema.

Cliente: escribió hace 1 año.
Por eso no pasa laarcha y el sonido feo que tiene es de hay mismo yo creo
Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene que ser el aceite original o solo atf

correcto debe verificar la bomba de presion que no este rayada que esto ocasiona el problema de presion.

Cliente: escribió hace 1 año.
Como lo veo

esto desmontando el convertidor o turbina esto lo puede realizar al momento de reemplazar el reten y verificar el buje.

Cliente: escribió hace 1 año.
Donde va el sensor de presion de aceite

no tiene sensor de presion de aceite.

Cliente: escribió hace 1 año.
Como tomo ña presiom

son los tapones donde puede colocar el medidor de presion para verificar en cuantos psi se encuentra.

Cliente: escribió hace 1 año.
Como tomo la presion

desmontando tapon y colocando el medidor de presion.

Cliente: escribió hace 1 año.
Donde can
Cliente: escribió hace 1 año.
Van

al costado de la transferencia tiene unos tapones puede colocar en cualquiera de estos y medir.

Cliente: escribió hace 1 año.
En la caja

si correcto al costado en la misma caja,

Cliente: escribió hace 1 año.
El aceite tiene que ser el original o solo atf

es mejor el original ya que tienen aditivos especificos lo que no tiene el aceite normal o generico.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero eso influye mucho
Cliente: escribió hace 1 año.
Si esta perdiendo aceite se mide la presion o despues de quitar la perdida de aceite

correcto el aceite si ya que el futuro daña los discos y separadores.

luego de la perdida de aceite ya que va perder presion el sistema si tiene fuga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Como saber si estan dañado los discos

Esto tambien unicamente desarmando la transmision

Cliente: escribió hace 1 año.
Es muy dificil verlos

Se tiene que desarmar la transmision y obligado se tiene que realizar cambio de kit de reparacion ya que exiten sello y oring que de dañan al momento de desarmar.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ulyima pregunta por hoy el sonido a que puede que se deba es un chillido que viene de donde se junta el motor y la caha
Cliente: escribió hace 1 año.
Caja

correcto ahi esta el convertidor o turbina y esta ocasiona el sonido pero como le indico debe reemplazar el reten y verificar el buje.

Cliente: escribió hace 1 año.
Con eso quito el sonido

Si esta el buje en mal estado si caso contrario tiene que reemplazar el covertidor o turbina.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y es muy caro

La turbina o convertidor tiene costo de 500 dolares el kit de reparacion 220 dolares

Cliente: escribió hace 1 año.
Eso si estubiera mala la turbina y si es solo el reten y buje

el reten 18 dolares el buje viene en el kit de reparacion. no lo venden por separado.

Cliente: escribió hace 1 año.
Segun ud. Cual seria el problema

Por el ruido puede ser por la turbina y por el buje se tiene que verificar de igual manera por perdida de presion se tiene que repara la fuga y verificar si tiene perdida de presion el sistema.

Cliente: escribió hace 1 año.
El check engine esta prendido puede que sea algo del motor ya que se junta con la caja

No es independiente unicamente si mantiene relacion son el TPS o cuerpo de aceleracion.

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonce nada que ver

Correcto mas por el sonido que tiene es dificil que se presenta por falla de motor.

Cliente: escribió hace 1 año.
Amigo le envie fotos nos ha costado mucho sacar la caja ¿como es mas facil ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Le llegaron

Gracias por su tiempo no me llega las fotos debe enviar en formato .jpeg

Cliente: escribió hace 1 año.
Como lo hago que sea mas facil

puede enviar por correo pidiendo que sea enviado al sistema o puede cargar por medio del sistema pero debe ser en formato jpeg

Cliente: escribió hace 1 año.
Por donde saca la caja es necesario sacar el motor

Correcto tiene que desmontar el motor para poder desmontar la transmisión ya que no puede porque el puente de la suspensión estorba.

Cliente: escribió hace 1 año.
Que aceite debo hechar
Cliente: escribió hace 1 año.
Era el reten y el buje

Gracias por su tiempo le recomiendo colocar el aceite original esto lo puede comprar en cualquier concesionario.

Cliente: escribió hace 1 año.
Fui a peugeot pero me dijo caja zf me recomendo 4hp 20 pero no es el mismo que compre pal 406 caja 4l porque no es caja peugeot el que compre es mucho mas barato

puede colocar aceite mercon LV este si va en su modelo.

Cliente: escribió hace 1 año.
El buje como lo pido para comprarlo
Cliente: escribió hace 1 año.
En peugeot no lo tienen me dicen que audi y mwb usan la misma

Tiene que comprar el kit de reparación en este viene el buje pero puede pedir si venden por separado el buje del convertidor o bomba de aceite