Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 806
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Experto José está en línea ahora

SE ME APAGO PANTALLA GPS ESTA EN NEGRO PRENDE PERO NO INICIA

Pregunta del cliente

SE ME APAGO PANTALLA GPS ESTA EN NEGRO PRENDE PERO NO INICIA
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: REVISE FUSIBLES ME FIJE QUE LA PANTALLA PRENDE PERO NO INICIA NO MUESTRA TRAMA
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Peugeot
Cliente: escribió hace 10 meses.
TEPEE ALLURE 2014 DEJO DE FUNCIONAR DESPUÉS DE ESTACIONAR
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, puede describirme la condición en la que se presentó este problema?

Cliente: escribió hace 10 meses.
FUNCIONANDO EN FORMA NORMAL BAJO CONDICIONES NORMALES DE USO NO SE INGRESO NINGUNA CONFIGURACION
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Gracias por su tiempo estimado. Este problema se puede presentar por problemas de comunicación entre módulos

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

En primer orden intente reiniciar el sistema desaconectanto la batería por 10 minutos

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Corrección ortográfica: desconectando

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Si el problema continúa luego de realizar el reinicio de la forma que le explico, entonces proceda a escanear el sistema de carrocería con un escáner que tenga la capacidad para este fin y de este modo obtener códigos de averías relacionados al problema

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Si existen códigos de averías almacenados en el sistema, estos le indicarán la causa que origina el problema

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, tiene mas inquietudes?

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, necesita mas información?

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, su valoración es muy importante para mi perfil.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, solo cuando usted valora, el experto puede cobrar parte del dinero que usted pagó por la consulta.

Gracias!