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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 972
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Mi coche arranca perfecto. Cuando se detiene, se apaga el

Pregunta del cliente

mi coche arranca perfecto. Cuando se detiene, se apaga el motor como se supone que debe ser. al pisar el pedal de embrague suena un pito en el motor y no arranca. debe deconectar el mecanismo y darle arranque.que puede ser
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Peugeot
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

buenas tardes. me llamo juan ramon, bienvenido a Justanswer

en este caso debemos de revisar lo siguiente:

1.- carga de bateria y cables de salida de esta. osea los que van conectados en la bateria para descartar falso contacto.

2.- revisar nivel de aceite de motor, esto para detectar si algun sensor esta deteniendo la marcha para seguridad del motor.

3.- primera oportunidad, realizar un escaneo a la computadora del 308. aqui sabremos si algun sensor del motor esta por fallar o mandando mala señal a la computadora.

4.- checar aceite de transmisión y verificar su nivel y aspecto.

5,. cuando realizo el ultimo mantenimiento y que se le realizo al coche

6.- revisar si este avienta humo o no.

revisar sistema de refrigerante. esto es que se tenga anticongelante y o liquido en el deposito y en la linea de radiador, esto para evitar que el coche se auto protege y detenga la marcha.

7.- revisar si el pedal de embrague, y frenos requiere ajuste y revisaran el sensor del mismo.

estaré al pendiente

atte

Juan Ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

revisa en la caja de fusibles uno que diga SH.

ademas puede advertir la computadora del coche que la marcha o llamado alternador debe revisarce. no sale otro testigo en tu tablero?

Cliente: escribió hace 2 meses.
voy a chequear mañana y te contesto. muchas gracias
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

si gracias por su atencion y confianza y su amable valoracion, lo atendere sin costo para usted durante siete dias.

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

buenos dias,revisar el propio alternador del peugeot,

revisa lo anterior y verificar si realmente no esta tapado el catalizador, el filtro de combustible o que se corte la corriente y apague al motor como protección de este. aparte que es lo que desconectas?

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

ademas cuando este ruido es pitido o chiflido, nos indica un posible desgaste en el embrague. pero me gustaria que el mecánico presencial utilice un estetoscopio mecánico para detectar si realmente este ruido es probocado desde la caja o en el motor.

ademas de revisar lo anterior:

1.- bujias,cables de bujias, inyectores,y filtro de aire.

gracias y que tengas un bonito Dia Sabado

atte

Juan Ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

revisar la bobina de encendido, si esta se calienta dejar de funcionar porque corta la corriente y da este fallo. asu ves revisa el alternador que este cargando bien a la bateria

saludos y a su servicio

buenas tardes

atte

Juan Ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 1 mes.

buenas noches estimado amigo, como vamos con el coche? algun comentario

le ofrezco asistencia via telefonica?

gracias por su amable valoracion y que este usted muy bien de salud

saludos

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 1 mes.

otra cosa mas antes de llegar a la transmisión. revisar cuerpo de aceleración:

1.- válvula MAF(calibracion)

2.- Sensor de pedal del freno y acelerador

3.- revisar rele de inyeccion y verificar que este correcta la presion de combustible

4.- se calienta el motor?

5.-revisar nivel de aceite de transmision y color de este.

saludos y Buenos Dias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 mes.
el agua y aceite están bien. si debo decir que el embrague está nbastante corto, el auto tiene ya 160.000 como puedo saber si debo cambiarlo y así resolver el tema del start stop?
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 1 mes.

realmente s poco el kilometraje para cambiarlo, verifica que sea el kit completo o medio kit. en ocaciones no es el cambio de todo. y estar seguros que eso es. como le comente(

ademas cuando este ruido es pitido o chiflido, nos indica un posible desgaste en el embrague. pero me gustaria que el mecánico presencial utilice un estetoscopio mecánico para detectar si realmente este ruido es probocado desde la caja o en el motor.)

ademas de revisar lo anterior:

el cambio o ajuste y revisión se hace cada 50.000 km.dependiendo del manejo y uso del coche.

aparte revisar el sensor del encendido. ya metiste escaner?

el kit completo es algo de costo. pero revisandolo aveces dependiendo del estado de los discos, ajustan y o el collarin se cambia. esto dependera del mecanico y de usted cuando le pregunten y vea que los discos estan desagstados o el collarin desajustado. y preponderar el costo de este.

saludos

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 1 mes.

como anda la batería?

esta cargando bien el alternador? ya que este start stop se activa al tener baja la batería pero en efecto el embrague le afectara a la fuerza del motor

buenos dias

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 1 mes.

me gustaria que revisaras antes que nada y por ser motor HDI lo siguiente:

1.- filtro de combustible

2.- valvula EGR

3.- Catalizador o regenerador de particulas( este si se ensucia o tapa provoca este fallo)

4.- purgar el sistema de inyeccion.

5.- presion de inyeccion

6.- inyectores limpios

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Juan Ramón:Es un somido agudo como pitido o chiflido y que se repite en forma regular mientras se mantiene presionado el embrague y dspues se detiene el ruido y hay que volver a dar el contacto. por ahora estoy desconectando el sistema una vez que lo hago partir.Voy llevar a revisar el embrague.muchas gracias
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 1 mes.

me gustaria que revisaras antes que nada y por ser motor HDI lo siguiente:

1.- filtro de combustible

2.- valvula EGR

3.- Catalizador o regenerador de particulas( este si se ensucia o tapa provoca este fallo)

4.- purgar el sistema de inyeccion.

5.- presion de inyeccion

6.- inyectores limpios

7.- si cuenta este modelo con turbo , verificar que no tenga aire

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 1 mes.

ok , solo te aviso para evitar este cambio pero si es necesario los vale el peugeot.

ok que tengas un buen día, y revisa el ajuste del pedal, que no este muy abajo o el chirrion del mismo,

si me valoras gracias. me dio gusto estar atendiéndote.

atte

Juan Ramon