Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Peugeot
Mec.Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 87
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
59587294
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Mec.Eduardo-Peugeot está en línea ahora

Len el tablero las funciones de la caja de velocidades

Pregunta del cliente

len el tablero las funciones de la caja de velocidades parpadean al lado de el no de velocidad que va cambiando y no se pueden desbloquear los botones estan a un lado de la caratula de la caja de velocidades y son s de sport y * de manejo en nieve.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: limpieza
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: como dice el manual del auto en interpretacion de fallas en el tablero, que si aparece el mensaje de service fijo y ademas aparece un mensaje con una falla especifica con sonido y texto en la pantalla se tiene que revisar en este caso aparece falla en caja de velocidades
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Peugeot
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 7 meses.

buenas noches estimao cliente , soy el experto fernando y atendere su consulta

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 7 meses.

primero , indique marca , modelo , año y tipo de motor

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 7 meses.

que codigo de falla tiene o sino que luz de alerta se enciende en el tablero de su carro

Cliente: escribió hace 7 meses.
que paso
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 7 meses.

buen dia estimado cliente , no paso nada le hice una consulta si se le encenia alguna luz de alerta en el tablero o si tenia algun codigo de falla