Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3777
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Holaaa hoy en la mañana se encendio una luz naranja con

Pregunta del cliente

Holaaa hoy en la mañana se encendio una luz naranja con forma de llave ajustable y ahora en la noche mucho olor a combustible en el portamaletas, peugeot 301 con 10000 km, mantencion agendada para el 16 de septiembre
Asistente del experto: ¿Notas un olor fuerte a gasolina en la zona del motor?Cliente: No, el olor sale del portamaletas
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: No gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Peugeot
Cliente: escribió hace 13 días.
Fabor necesoto oriemtavion urgente
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 13 días.

bienvenido a justanswer.

muy buenas noches. en este caso debemos de revisar la manguera de llenado o el ducto de llenado d egasolina, pero aveces al llenar oi echar gasolina el tapon no se cierra bien o no hace clik clik o crakn crank-el tapon y por esto puede oler a combustible. aparte. si aparece una llave de alarma en el tablero, te esta diciendo la computadora que requiere revisión con escaner para detectar fallos en un sensor o en la inyeccion de combustible. ahora bien si es por el motor. revisamos el canister y la manquera de llegada de combustible a los inyectores o al riel de inyección. aveces suele estar semi despegado o no esta bien unida aparte revisamos su sistema pero ya en un taller

cuidate

atte

juan ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 13 días.

Los motivos más comunes del olor a gasolina

Antes de que se pase por el taller para que un mecánico investigue el origen del problema, puede revisar algunos puntos. Estos son algunos de los elementos que pueden ser los responsables de desprenda olor a gasolina un auto en el interior:

  • Una filtración en el depósito de combustible: este suele ser el motivo principal, además de muy sencillo de identificar. Si hay una mancha de gasolina bajo el depósito de nuestro coche aparcado es una señal inequívoca.
  • Tubos de combustible: puede que una fuga en alguna zona desprotegida desprenda ese olor.
  • Rotura del filtro del habitáculo: este filtro se coloca para evitar precisamente que los vapores que provienen del depósito se metan en el interior y una fisura puede romper la barrera.
  • Tapón sin cerrar: si ha olvidado cerrar el tapón del coche, puede que empiece a oler por completo a gasolina.

circular en tales condiciones podría terminar en un grave incidente.

Cómo evitarlo

Para evitar que el interior del vehículo huela a gasolina, la prevención es vital. Por ello hay que hacer revisiones regulares. De este modo se evitarán las averías más comunes y en caso de que surjan, las consecuencias serán menos graves al detectarlas antes.

aparte si es tambien el olor de combustible por el motor y no se le quita , ES MEJOR NO MOVERLO. esto puede probocar un incidente no deseado

atte

juan ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 13 días.

si es posible. y si este modelo lo permite

1.- baja el asiento de atrás y revisamos bajo la alfombra de las maletas y si vemos mas a olor se toma mas precauciones

2.- revisamos que el tapon de combustible este bien apretado y no lo hayan colocado bien o no se lo pusieron

3.- revisamo po abajo del coche. siguiendo el ducto de llenado del tanque. este debe de ir la manguera gruesa y una pequeña que es la que va al canister y recoge los vapores del tanque para quemarlos de nuevo , este puede estar sucio o levemente desgastado

atte

juan

cuidate y ára servirte

buenas noches

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 13 días.

Esa luz debe encenderse cuando esta cerca del kilometraje para el mantenimiento que corresponda, en este caso llévalo a la agencia para que borren el código, ya que apenas tienen muy poco kilometraje. No le afecta en nada al vehículo, ya que su función es de advertencia para no pasar el kilometraje del mantenimiento. También puedes intentarlo con tres suiwchazos consecutivos, sin encender el motor, esto es, como si lo fueras arrancar, pero lo regresas a su estado inicial.

lo que ya requiere su mantenimiento y es un aviso del sistema de su computadora, y es muy nuevo digo por el kilometraje

segun el manual del peugeot paginas 14 a la 28 se ve lo que le toca de revisión al coche

http://belchamp.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Garant%C3%ADa-Peugeot-01_2018.pdf

agradezco su confianza

para servirte

juan ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 8 días.

buenos días. agradezco mucho su comentario y también si fuese posible su amable valoración con estrellas de esta su pagina. solo así recibiré su calificación y ayuda a mi servicio, atención y soluciones

estare al pendiente de usted

gracias y buen día

atte

juan