Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Programación
Clientes satisfechos: 3237
Experiencia:  Especializado en todo tipo de Software de programación e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Programación aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Trabajando en mi correo, outlook express, me aparecio en la

Pregunta del cliente:

Trabajando en mi correo, outlook express, me aparecio en la pantalla que si queria compactar correos para algo asi como aprovechar mas el disco, le di a que si y despues de un buen rato, me desaparecieron correos de entrada desde junio del 2011 a la fecha la bandeja de enviados y demas esta bien
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Programación
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 años.
Saludos

La razón por la cual has estado recibiendo el mensaje para compactar los correos es debido a que MS Outlook Express es una aplicación básica para correos, viene instalada de fabrica con windows, y entre sus limitaciones están el que el archivo donde se almacenan los correos no debería tenber más de 2Gb, o el programa se vuelve inestable y en el peor de los casos, ya no puede cargar el archivo y por consiguiente tampoco tus correos, se pierden.

Al compactarlos, usualmente, los correos siguen ahí, lo notarás cuando veas el archivo PST u OST, ya que seguirá siendo del mismo tamaño, lo que hace el programa es reutilizar el espacio, y mientras no le caigas con nuevos correos, los correos siguen ahí, puedes utilizar el siguiente programa para recuperarlos:
DANGEROUS URL REMOVED


Si deseas comprarlo puedes ir al siugiente link:
http://www.oemailrecovery.com/es/buy-outlook-recovery.html

Puedes hallas esta informaciój y más en el siguiente link:
http://www.oemailrecovery.com/es/outlook-recovery.html

Personalmente te recomiendo utilizar otro software de correos, por ejemplo MS Outlook, usualmente viene con las distintas versiones de Office, o si lo prefieres gratis puedes descargar el Mozzila Thunderbird en Español, mi favorito. Si te decides por el MS Outlock, al momento de ejecutarlo por primera vez, detectará que has estado utilizando la versión express y te dará la oportunidad de importar las configuraciones y correos.

Sigue las instrucciones y cuentanos como te fue, si tienes alguna duda, postealas aquí y veremos como solucionarlas.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Programación están preparados para ayudarle