Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Programación
Clientes satisfechos: 3238
Experiencia:  Especializado en todo tipo de Software de programación e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Programación aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No meabe roku

Pregunta del cliente

no meabe roku
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Programación
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 9 meses.
roku no me abre
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...¿en qué estás intentado abrirlo? por ejemplo: un PC, tu teléfono?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...sin mayor información te recomiendo desinstalar la aplicación, reiniciar el dispositivo y volverla a instalar, si la falla persiste coméntalo aquí!