Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Programación
Clientes satisfechos: 1923
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Programación aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No me deja abrir ninguna pelicula me dice q tiene problema

Pregunta del cliente

no me deja abrir ninguna pelicula me dice q tiene problema para reproducir los titulos
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Programación
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Perdon por mi demora, me llamo juan ramon, bienvenido a su casa Justanswer. para informarle que debido a situaciones difíciles en casa . no me habia conectado. gracias

ahora bien veamos esta situación.

que aplicacion te sale eso?

me supongo qe es netflix

No se puede reproducir este título’ en Netflix

Si hemos tenido este problema, lo primero será guardar el código que aparece en la parte inferior de la pantalla. Con eso y el dispositivo en cuestión vamos a poder empezar a trabajar en una solución. Según el código, esta es la solución al problema: “No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona un título diferente”.

Según Netflix, este error hace referencia a:

  • Un problema de conexión de red que te impide acceder al servicio de Netflix
  • Un problema de conectividad de red que impide la comunicación entre tu dispositivo y el servicio de Netflix, o bien a un problema de HDCP
  • Presencia de información almacenada en el dispositivo que debe ser
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

continuamos con:

Reinicia el smart TV

  1. Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.

  2. Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo.

    • Si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos 3 minutos.

  3. Vuelve a conectar tu TV.

  4. Enciende el TV.

  5. Vuelve a probar Netflix.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

falta de firmware de la tv. según el modelo , donde te falla esto, que televisión es?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Netflix: "Título no disponible para reproducción"

Si ves un error que dice

Título no disponible para reproducción

Generalmente significa que hay un problema de conectividad de red que impide que el dispositivo acceda al servicio de Netflix o que hay un problema con el título en sí. A veces, este mensaje de error aparece después del bloqueo de un título en una pantalla de carga al 25%. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.

Si estás viendo un mensaje de error o un código de error diferente, busca en nuestro Centro de ayuda el mensaje de error o código que estás recibiendo (por ejemplo, "No es posible conectarse a Netflix" o "ui-1111").

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

reinicia la red, en este caso el modem de red wifi si estas conectado en tu tv, también es necesario que revises la conexión de tu cable. si es directamente a tu tv, también podemos revisar desde la cuenta nuestra netflix.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Por si este necesario Gracias por tu atención y Ayuda

Atte

Juan Ramón