Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 2023
Experiencia:  Abogado con experiencia en sector inmobiliario: división horizontal, registro de propiedades...etc. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

buenas noches soy juana delgado y mi madre me firmo un poder

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas noches soy juana delgado y mi madre me firmo un poder general y me gustaria saber si esta en activo.gracias saludos.

Buenas tardes,

Un poder a favor de una persona está vigente hasta que expresamente se revoca este poder por el mandante. Quiere esto decir que si su madre no ha procedido a revocar el poder en la Notaría, el mismo sigue en vigor y puede ser utilizado.

La escritura de revocación debe otorgarse ante el mismo Notario. Por tanto, para conocer como usted pretende si ese poder sigue vigente o ha sido revocado, el trámite es contactar con la Notaría donde se otorgó el poder para conocer si tiene o no constancia de la revocación del mismo.

Es decir, para conocer ese dato, basta que usted se ponga en contacto la Notaría donde fue otorgado dicho poder para averiguar si existe o no revocación.

Sigo a su entera disposición,

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Propiedad inmobiliaria están preparados para ayudarle