Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 6754
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
José M. está en línea ahora

Hola estoy viviendo de alquiler dos años ya, tengo una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy viviendo de alquiler dos años ya , tengo una terraza sin desagüe y se me a levantado las baldosas por el agua el propietario dice que no nos lo cambia porque es desgaste nuestro , tiene razon ? O al ser su vivienda esta obligado a tener que cambiarlo ?

Hola Ahora respondo su consulta

No tener desague en una terraza es negligencia del propietario claramente y debe de repararla. Ud no tiene porque hacer una reparación por negligencia de no tener desague. Reclame la reparación al propietario y si se niega tocaría hacerla y reclamar judicialmente No podemos dejar de pagar pero si reclamar Si tiene seguro de hogar lo normal es que esa reclamación le entre De parte y espere respuesta de la aseguradora

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchisimas gracias, mo mismo me pasa con los grifos tanto de la cocina como del baño ya lo e tenido que cambiar varias veces por la cal que tenemos en la isla , el propitario dice que es por mal uso y que eso a el no le corresponde , pero cuando yo deje la casa los grifos seran nuevos pagados de mi bolsillo eso es justo ?

Si es un problema de cal no es responsabilidad de Ud, él debe de hacer un mantenimiento de todo y tener todo en perfecto estado para que lo use Ud no page reparaciones por uso normal, sólo rupturas o negligencias

Ud paga un grifo si lo rompe pero si se averia por manteniemiento es problema de él

Si no tiene más dudas ruego valore positivamente el servicio prestado Gracias

José M. y otros otros especialistas en Propiedad inmobiliaria están preparados para ayudarle