Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 7061
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
José M. está en línea ahora

Hola tenia una casa con 3 personas mas mis padres y otra

Pregunta del cliente

Hola tenia una casa con 3 personas mas mis padres y otra persona. Hize una compraventa se la parte mia y la de mis padres wl comprador ante notario se hizo cargo de lo que quedaba de hipoteca resulta ke no se subrogo empezo pagando varios recibos y dejo de pagar y ahora el banco me reclama a mi.. Y mi pregunta es si lo tengo todo x escrito y ante notario kien se ha de hacer cargo de esto??
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  José M. escribió hace 3 meses.

Hola Ahora respondo su consulta

Experto:  José M. escribió hace 3 meses.

Al banco no le importa en absoluto los documentos que Ud aporte posteriores a la hipoteca. Todo lo que se inscriba después no le afecta. Si no cobra de él o de Uds ejecutaran la propiedad y Uds lo perderían todo. La única solución es pagar y demandar al deudor y sino paga ejecutarle esa parte o los bienes que tenga

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ka propiedad ya esta ejecutada y siguen reclamando
Experto:  José M. escribió hace 3 meses.

Hay que saber porque reclaman, la responsabilidad del deudor no termina con la entrega ni la venta. Si no ha cobrado el banco todo lo que tenía derecho a cobrar seguirán tratando de cobrar de quien puedan, que son todos los que hayan firmado esa hipoteca Si Uds pagaron a ese señor sin contar con el banco el acuerdo no afecta al banco Uds para librarse del banco debe de estar informado de todo y estar de acuerdo