Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Abogado
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 641
Experiencia:  Abogado experto con mas de quince años de experiencia.
55063462
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Mi agencia inmobiliaria me facturó una factura global por el

Pregunta del cliente

Mi agencia inmobiliaria me facturó una factura global por el apartamento durante mi inventario de salida, mientras que dos años antes, cuando hice mi inventario de entrada, tomé 38 fotos que prueba que el apartamento estaba en las mismas condiciones que cuando lo devolví, ¿qué puedo hacer?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Soy el inquilino del apartamento y la agencia inmobiliaria me cobró una factura global por el apartamento mientras puedo demostrar con 38 fotos que dejé el apartamento como lo recibí.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Quería que supiera que no era mío pagar y que me reembolsarán
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Cliente: escribió hace 17 días.
Archivo adjunto (GQ4GLQ2)
Cliente: escribió hace 17 días.
Archivo adjunto (4SMS277)
Cliente: escribió hace 17 días.
Y aquí está el video realizado el día de mi inventario de accesorios de todos los lugares que se muestran en el video los encontrará en las fotos que recibió para demostrarle que la pintura no había sido rehecha cuando ingresé a la apartamento
Cliente: escribió hace 17 días.
Aquí está mi contrato de alquiler o en ninguna parte y estipuló que la pintura es responsabilidad del inquilino, así como mi inventario de salida.
Experto:  Legalmadrid escribió hace 17 días.

Buenos días. Mi nombre es Juan Jesus Sánchez Ferrer, abogado colegiado del ICAM. Estoy leyendo su consulta y preparando la respuesta. Puede que la redacción tarde unos minutos, le ruego sea paciente ya que estamos preparando la mejor respuesta posible. Recuerde que usted puede escribir mientras tanto para completar la exposición del caso. Muchas Gracias.

Experto:  Legalmadrid escribió hace 17 días.

No nos ha adjuntado la factura que le han reclamado para poder valorarla porque no acabo de comprender que es lo que le estan reclamando.

Cliente: escribió hace 17 días.
durante la devolución de mi depósito de 2.970,00 la inmobiliaria hizo una transferencia de 2.676,52 Retuve 293,58 € para rehacer la pintura lo que estoy reclamando es el reembolso de 293,58 € porque este No me correspondía pagar los cuadros porque puedo probar cuando entré al apartamento que los cuadros no estaban hechos.
Experto:  Legalmadrid escribió hace 17 días.

Perfecto. Ahora lo entiendo y tiene toda la razón. Le deberían devolver ese dinero.

Experto:  Legalmadrid escribió hace 17 días.

En este caso, creo que la mejor forma de reclamarlo es poner una denuncia en el servicio de consumo de su ayuntamiento y reclamarlo por escrito. Judicialmente no le va a interesar porque van a ser mayores los gastos que lo que se va a recuperar. Quedo a su disposición por si tiene alguna otra duda o aspecto de la pregunta, en el que pueda ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.