Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 6260
Experiencia:  Especialista en Derecho de Familia, Sucesiones, Accidentes de Tráfico, Derecho Penal y Propiedad inmobiliaria
53797381
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenos dias. En su día por el juzgado se suspendió

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias. En su día por el juzgado se suspendió procedimiento que no llegó a subasta por el tema de venc.anticipado a espera del TS europeo, posteriormente mediante acuerdo extrajudicial entre bankia u yo, pagando la deuda, bankia cancelo el procedimiento quedando libre por dicho impago y actualmente. siguiendo pagando los respectivos pagos mensuales.
JA: ¿Cuánto hace que acumulas esta deuda?
Customer: Hoy no existe impagos, estoy pagando religiosamente. Pero va haber problemas, entonces, la pregunta una vez lo expuesto, es:
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Si no pago ahora una o mas mensualidades, al ser la segunda vez que incurro en lo mismo y por el hecho de ser 2 vez, que me correspondeen los 12 meses o 3% o por ser 2 vez al primer impago pueden iniciar otro procedimiento.

Buenos días. Mi nombre es Juan Jesus Sánchez Ferrer, abogado colegiado del ICAM. Estoy leyendo su consulta y preparando la respuesta. Puede que la redacción tarde unos minutos, le ruego sea paciente ya que estamos preparando la mejor respuesta posible. Recuerde que usted puede escribir mientras tanto para completar la exposición del caso. Muchas Gracias.

Seguramente no se inicie un nuevo procedimiento. Desconozco los detalles del acuerdo, pero lo lógico es que se ejecute directamente la primera sentencia sin necesidad de acudir a un nuevo procedimiento. Se retomaría en el punto donde se dejo y se convocaría de nuevo la subasta.

Quedo a su disposición por si tiene alguna otra duda o aspecto de la pregunta, en el que pueda ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Cliente: escribió hace 6 días.
Incongruente respuesta si la primera y unica sentencia quedó nula, no existe.
No ha entendido la pregunta, que diferencia existiria para una segunda ejevucion sobre el mismo préstamo en relacion ak vencimiento anticipado.
Cliente: escribió hace 6 días.
Ahora entiendo 30 euros
Cliente: escribió hace 6 días.
Con el mismo resultado.

En efecto, si la "sentencia quedo nula", la cosa cambia muchísimo claro.

hola buenas tardes

Cliente: escribió hace 6 días.
Cuando uno esta jodido siempre existe la posibilidad que te jodan mas.

Estimado cliente si la sentencia quedó nula por parte de la entidad bancaria tend´ria n que iniciar nuevamente la ejecución con lo que ello implica de usted oponerse alegando las razones legales para su oposición y durante todo ese procedimiento siempre se puede llegar a un acuerdo.

Cliente: escribió hace 6 días.
La pregunta es, si por ser la 2 vez, se inicia un nuevo procedimiento judicial por impago, el proceso sería a partir del 12 impago 3%, o por ser la 2 podría ser a partir del primer impago. Gracias.
Esa es la cuestión.

Si se inicia un nuevo procedimiento sería por el primer impago que faculte al banco a ejeacutar.

María abogada, Licenciatura
Clientes satisfechos: 6260
Experiencia: Especialista en Derecho de Familia, Sucesiones, Accidentes de Tráfico, Derecho Penal y Propiedad inmobiliaria
María abogada y otros otros especialistas en Propiedad inmobiliaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Muchas gracias.

Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle.

Cliente: escribió hace 6 días.
Maria, una vez pagados los 5 euros, me queda en la cuenta 1,65 euros. Lo siento, te deseo lo mejor.

Lo mismo le digo, muchas gracias y mucha suerte.