Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Abogado
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 631
Experiencia:  Abogado experto con mas de quince años de experiencia.
55063462
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Buenas tardes: El 20 de octubre del año 2017 firmamos un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes:El 20 de octubre del año 2017 firmamos un contrato de alquiler con una sociedad propietaria (Budmac Investments II S.L.U.). La duración de dicho contrato vence el próximo día 19 de octubre de 2020 y hemos recibido una carta de Alquilovers (la inmobiliaria que lo gestiona) el día 15 de julio diciendo que por motivos estrictamente de negocio, no se va a proceder a la renovación o prórroga del contrato. No es nuestra voluntad y queremos asesorarnos de qué posibilidades tenemos de conseguir una renovación (es un piso de bancos, creemos).Gracias de antemano,Rosalía Otero
JA: ¿Cuándo se firmó originalmente el contrato?
Customer: 20/10/2017
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: tenemos una gotera de la que no se ocupan porque es de la comunidad pero nos afecta a nosotros. Nos cae agua por un ojo de buey en el salón cuando llueve. Nos concedieron un mes de carencia (el de mayo). El resto mensualidades han sido siempre pagadas, aunque el problema perdure. Aunque temga este problema el piso (gran mancha en la pared y que entre agua en el salón) queremos continuar en él

Buenos días. Mi nombre es Juan Jesus Sánchez Ferrer, abogado colegiado del ICAM. Estoy leyendo su consulta y preparando la respuesta. Puede que la redacción tarde unos minutos, le ruego sea paciente ya que estamos preparando la mejor respuesta posible. Recuerde que usted puede escribir mientras tanto para completar la exposición del caso. Muchas Gracias.

Pasados tres años pueden pueden comunicar su intención de no renovar si avisan con mas de 30 días de antelación como es el caso.

Cliente: escribió hace 4 días.
191;Aunque lo vayan a cerrar el piso y ya está?

Conforme a lo prevenido en el artículo 10 de la Ley de Arrendamientos urbanos no hay nada que puedan hacer y deben abandonar la vivienda en la fecha que finaliza el contrato.

"¿Aunque lo vayan a cerrar el piso y ya está?".- Es el derecho de propietario de disponer de la propiedad como considere conveniente. No merece la pena que permanezcan en el mismo porque al final les desahuciaran y les pueden condenar al pago de daños y perjuicios.

Quedo a su disposición por si tiene alguna otra duda o aspecto de la pregunta, en el que pueda ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Legalmadrid y otros otros especialistas en Propiedad inmobiliaria están preparados para ayudarle