Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 11034
Experiencia:  Especialista en Derecho de Familia, Sucesiones, Accidentes de Tráfico, Derecho Penal y Propiedad inmobiliaria
53797381
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, al día 17 de marzo firme el contrato de alquiler de un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, al día 17 de marzo firme el contrato de alquiler de un piso en Mijas con la inmobiliaria Solvia, en el día 19 de marzo pedí el alta de suministro de electricidad y ahier me han dicho que hay un problema de fraude con el contador y Solvia quiere que yo pague el alquiler de este mes que yo no ha tenido electricidad, por un problema de responsabilidad de Solvia pues el piso no podía tener eletricidad en cuanto no se resuelva el problema de la fraude. Yo pienso que no debería de ser cobrado el mês que yo no he vivido en ese piso pues tuve que encontrar una solución para vivir mientras tanto. Que puedo hacer? Gracias
Asistente del experto: ¿Cuándo se firmó originalmente el contrato?
Cliente: 17 de marzo
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Nada más, gracias
me llamo Ma´ria y trabajo como abogada. EN unos minutos le respondo.

S usted no ha podido estar en condiciones en le piso por causa de Solvia no debe pagar el alquiler o puede pagarlo y reclamarle los daños y perjuciios que haya tenido.

Cliente: escribió hace 25 días.
Gracias, en el contrato dice que el arrendatario tiene que entregar el piso listo para vivir y esta situación de no poder instalar la electricidad no es mi culpa ni la puedo resolver. Onde puedo denunciar la situación?

Puede interponer una demanda en el juzgado del lugar de situación de la finca. Allí hay unos formularios para poder reclamar aportando las pruebas de las que disponga.

María abogada y otros otros especialistas en Propiedad inmobiliaria están preparados para ayudarle