Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Abogado
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 2599
Experiencia:  Abogado experto con mas de quince años de experiencia.
55063462
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Hola,. mi nombre es Dayanna, encantada. Asistente del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, Laura. mi nombre es Dayanna, encantada.
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Mi consulta es referente a los Países Bajos, hemos alquilado un apartamento recientemente, en el cual , hemos recibido visitas, de familiares y amigos en los primeros días. Luego de pasadas unas semanas, el agente de la inmobiliaria me ha indicado que vendrá al apartamento a realizar una inspección. Debido a que un vecino le había dicho que en este apartamento hay mas personas. Lo cual no es cierto. Solo tuvimos visita en los primeros días. Cabe indicar que el vecino puso unos espejos en su ventana situada de forma que tiene visibilidad a nuestra puerta. Entonces mi pregunta es, es esto posible?
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Esa sería mi consulta, muchas gracias.

Mi nombre es Juan Jesus Sánchez Ferrer, abogado colegiado del ICAM. Estoy leyendo su consulta y preparando la respuesta.
Si fuera necesario en breve le solicito más información, para poder buscar una solución a su problema. Puede que la redacción tarde unos minutos, le ruego sea paciente ya que estamos preparando la mejor respuesta posible. Recuerde que usted puede escribir mientras tanto para completar la exposición del caso. Muchas Gracias.

Le respondo. Son dos preguntas diferentes.

Respecto a lo de las visitas. Usted como arrendataria de la vivienda puede pedir que le visite quien usted desee y la inmobiliaria NO PUEDE ACCEDER A SU VIVIENDA SIN SU PERMISO. Ni siquiera la policía puede entrar en su vivienda particular sin su permiso. El agente de la inmobiliaria no esta legitimado "para inspeccionar" nada.

Respecto a los espejos del vecino. No es legal. Invade su privacidad. Usted puede denunciarle incluso por un delito de vulneración de su intimidad. Debe quitarlos en cuanto usted se lo indique.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias por su tiempo y trabajo,

Gracias a usted. Le ruego valore el servicio con las cinco estrellitas que aparecen en el parte superior del espacio destinado a escribir.

Legalmadrid y otros otros especialistas en Propiedad inmobiliaria están preparados para ayudarle