Estimada consultante, no te tienes que sentir en absoluto culpable, por lo que he visto en la respuesta que te dio un médico tu madre sufría muchas patologías, y lo más probable es que todas ellas produjeran un fallo general del organismo. Hiciste lo que debiste, la cuidaste y seguiste los consejos de lo médicos, pero probablemente la muerte se hubiera producido igual, sin que tú pudieras hacer nada para evitarla. POr lo tanto trata de evitar tus sentimientos de culpa, pues no tienen base lógica. Lo que es cierto es que ahora estás iniciando el proceso de duelo, que tienes varias etapas, desde no podérselo creer y pensarcontinuamente como se podía haber evitado la pérdida, rabia, tristeza, etc, hasta que se llega a un proceso de aceptación, que no significa olvidar a tu madre, sino que consigas crearte una vida sin ella, pues creo que a ella sería lo que le gustaría, no verte enganchada a la culpa y la tristeza.
Puesto que dices que no tienes con quién hablar de tus sentimientos te recomiendo una tarea que te ayudará. Dedica 30 minutos diarios, por la mañana o al mediodía a escribir como te sientes. Escribe lo que quieras y no lo releas. Será tu momento para canalizar tus emociones y expresarte.
Te recomiendo también que puesto que ahora no está tu madre y tu vida ha cambiado, qeu planifiques todo tu día, de forma que estés lo más ocupada posible. Piensa que NO SE TRATA DE HACER COSAS PORQUE TE APETEZCA, SINO QUE EN LA MEDIDA QUE LAS HAGAS TE ENCONTRARÁS MEJOR.
Deja un espacio para hacer algo de ejercicio, aunque sea caminar, intenta apuntarte a alguna actividad lúdica que te obligue a estar con otra gente y que te permita crear una nueva red social, también puede intentar mantener contacto con otras personas que estén en tu misma situación por internte (hay páginas y blogs, dedicados a personas que están pasando por tu situación) o también para establecer relaciones sociales, aunqeu en principio sean por chat.
Creo que si sigues estos consejos poco a poco te irás sintiendo mejor, aunque tienes que pasar el proceso de duelo, debes ayudarte a ti misma y conseguir sacarte de la cabeza los sentimientos de culpa. Sé que no es fácil, pero puedes hacerlo, poniendo de tu parte, y pensando lo que te dije antes, dudo que a tu madre le gustara verte enganchada a la culpa y a la tristeza.
Para cualquier duda estoy a tu disposción.
Si mis palabras u orientaciones te han servido de ayuda, te rogaría que dieses a aceptar para que quede constancia de ello.
ánimo y mis más cordiales saludos.