Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicóloga
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2384
Experiencia:  Psicóloga profesional titulada con más de 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Atiendo tanto a niños, jovenes así como adultos.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es Gabriela, y el tema por el que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, mi nombre es Gabriela, y el tema por el que me comunico es porque hace un año comencè una relaciòn sentimental con un hombre, los dos tenemos la misma edad 36 años, aqui en Bs As. El vive aqui por trabajo, pero me contò sobre su familia y que tiene una novia desde hace 7 años en Concordia, pero que ve cada tanto porque pasa la mayor parte de su tiempo aqui, que se aloja en la casa de sus padres alli y que a ella la visita cuando va. En estos dìas me entero, no por èl, que ella està embarazada. Podrìan aconsejarme a tomar una decisiòn. Desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, Gabriela.

Entiendo que esta pasando usted por una situacion dificil y un tanto delicada.

Por lo que entiendo usted sabia que el tenia novia cuando comenzo su relacion con el, o sea, que ahi no hubo engaño de el hacia usted. Y que el cuando iba a Concordia, se veia con ella. Hasta aqui usted aceptaba, digamos, las reglas de juego que el le planteo.

Pues bien, ahora se entera por alguien mas que esta chica esta embarazada.

Antes que nada, le sugiero que piense y reflexione acerca de lo que usted necesita como persona y de lo que necesita de una relacion de pareja. Sea honesta con usted misma.

Creo que ya que ustedes hasta ahora tuvieron una relacion de confianza donde ambos conocian la situacion como era, ahora una vez que usted tenga claro que desea de esta relacion, hable con el, digale lo que usted sabe y como desea que continue o no la relacion con usted.

Tal vez el tenga algun planteamiento para hacerle a usted.

Le repito, que lo mejor es que sean sinceros como hasta ahora y que usted le plantee lo que espera y necesita.

Estoy en linea por si desea mas aclaraciones.

Le deseo mucha suerte.

Si la respuesta le resulta util, le agradezco marcar aceptar.

Saludos cordiales.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle