Estimada Adriana
Es normal que te sientas angustiada con todo lo que te está pasando y porque hay muchos cambios y la incertidumbre te puede. Sin embargo debes hacer un esfuerzo por estar segura. Tú misma me contabas hace unos días que te estaban dando cada vez más y más responsabilidades, y eso es buena señal. Piensa que si no hubieran querido contar contigo, ya te habrían quitado. Sin embargo no es así.
Por lo que entiendo, al coach le han dado la dirección del proyecto. Sin embargo la relación laboral contigo es buena ¿no? Él ha tenido la oportunidad de observar y ver todo este tiempo el funcionamiento del departamento y de las relaciones interpersonales. Él también es consciente, porque ha sido testigo, de lo que te hacía tu jefe. Pues debes estar tranquila, Adriana. Si él es quien dirige el proyecto, entiendo que ahora está entre tu jefe y tú ¿no? Seguro que ya sí que acabará la presión por parte de tu jefe. Pero lo más importante, como te decía, es que no te han echado.
Si el amigo tiene 2 días más de auditoría, será porque aún no concluyó con su trabajo. Suele pasar en estas situaciones.
Cuando notes que te puede la angustia, pon a prueba lo que te decía de distraer la atención. Piensa en algo que no tenga nada que ver con el trabajo. Haz planes de vacaciones o recuerda las capitales de los países de América....cualquier cosa que te distraiga la mente y te baje el nivel de angustia, Adriana.
Sigo a tu disposición. Un saludo