Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicóloga
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2255
Experiencia:  Psicóloga profesional titulada con más de 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Atiendo tanto a niños, jovenes así como adultos.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenas tardes, el fin de semana pasado mi esposo h yo fuimos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, el fin de semana pasado mi esposo h yo fuimos con su familia a una boda, a el lo fueron a sacar para bailar sus sobrinas y se fue a bailar h me dejo sola, yo me enoje mucho y le dije que como a sus cuñados no los sacaban a bailar que a sus hermanas las respetaban y a mi no. Desde ese día no le hablo a mi esposo ni el a mi. Lo que mas me molesta es que ya es la tercera vez que me hace lo mismo en fiestas de su familia y yo le dije que me parecía una falta de respeto de su parte.
Buenas tardes, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta.
Entiendo su malestar y dado que ya lo ha hablado con su esposo en oportunidades anteriores y él no está dispuesto a cambiar de actitud, pues entonces ud. debería cambiar la estrategia.No ha pensado en ir a bailar ud. también e integrarse con los demás?. De este modo ud. podría divertirse también y no le molestaría tanto la actitud de su esposo, además de que él la vería en una postura distinta. A veces a las personas hay que darles a probar de su misma medicina cuando parecen no ser capaces de ponerse en el lugar de uno.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Muchas gracias por su valoración de mi trabajo y la propina. Ha sido muy amable.