Tengo un hijo de 25 años tiene anciedad ya esta en tratamiento sicolojico pero yo no bei mejoría el me mira con mucho coraje. El no quiere salir no quiere trabajar nadamas se la pasa en el cuarto. Durmiendo se lava las manos. Ha. Cada rato. Escupe cada rato. No ce me mira con mucho coraje como puedo ayudar ha mi hijo;

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.
Buenas tardes, soy la Ps. Mònica Araùjo y atenderè su consulta. Por favor, aguarde, paso a leer detenidamente y le respondo. Gracias.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.
Puede decirme si està tambièn en manos de mèdico psiquiatra?. Toma medicaciòn para el trastorno que padece su hijo?.
Porque es fundamental e imprescindible que el tratamiento sea complementario, con psiquiatra quien indica y establece el tratamiento con fàrmacos si lo considera necesario, y con psicoterapia que puede realizarla el mismo psiquiatra si es psicoterapeuta o un psicòlogo.
Ademàs, quièn lo diagnosticò como ansiedad?. Ese fue el diagnòstico?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.
Viven uds. sòlos o con màs familia?. En tal caso, còmo se relaciona con los otros?.
Desde cuàndo tiene los sìntomas que menciona?.
No quiere salir ni trabajar, dice por què?.
Tiene otros sìntomas, presenta otros conductas que a ud. le llamen la atenciòn?.
Aguardo sus comentarios para entender mejor la situaciòn y asì poder orientarla de la mejor manera posible.
Puede comentar todo lo que desee, le respondo con gusto.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Si esta con sicologo. Y psiquiatra y si toma pastillita. No tengo comunicacion con el. Trae mucho coraje con migo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.
Bien, y cuànto tiempo hace que està en tratamiento?.
Desde cuàndo tienen mala relaciòn uds.?.
Ud. ha acudido a alguna cita con alguno de los profesionales que lo atienden a èl?.
Ud. està segura que los profesionales lo diagnosticaron como ansiedad?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.
Ud. le paga el tratamiento?. Èl depende econòmicamente de ud.?.
Si puede responder a toda la informaciòn que le fui pidiendo, serà de ayuda para seguir orientàndola.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.
Cuando pueda leer y brindarme la informaciòn solicitada, le responderè en cuanto me sea posible. Gracias.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.
Buenos dìas, señora. Ud. ya pagò la consulta y no importa las veces que escriba aquì mismo,el cobro serà sòlo èse. Le aclaro porque como no me brindò toda la informaciòn que le solicitè, tal vez es porque cree que se le cobrarà por cada vez que me escriba y NO es asì. Las preguntas que le hice son para hacerme una composiciòn de lugar de toda la situaciòn, para poder entender què sucede con su hijo, por què no hay comunicaciòn entre uds. y còmo es la relaciòn de otras personas con èl, etc.
Yo quedo a sus òrdenes por si ud. desea continuar con su consulta, estarè encantada de ayudarla en todo lo que desde aquì me sea posible. Tenga en cuenta que mi asesoramiento depende de la informaciòn que ud. me brinde.
Saludos cordiales,
Ps. Mònica Araùjo.