Hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Estoy pasando por una situación difícil sufro de celos mi esposo ya se canso de esto y se quiere separar definitivamente de mi , tengo un bebe de 1 mes y estoy desesperada no se que hacer solo quiero llorar el aun no se ha ido pero no me habla me ignora no me toca
Cliente: escribió hace 6 meses.
Lo he buscado pero me rechaza no quiere hablar conmiho
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 6 meses.
No tengo familia que me apoye, no se a donde ir
Cliente: escribió hace 6 meses.
Aun no recibo respuesta

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 6 meses.
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle
Disculpe la demora pero hasta ahora no me llegó su pregunta.
Expliqueme, por favor, desde cuándo es así la situación, si ha habido cambios y si su esposo ha sido infiel alguna vez. Cuantos más datos me de mejor podré ayudarle. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 6 meses.
Llevamos casi 14 años juntos ha sido infiel dos veces, desde hace 8 días que cambio se ofuscó mucho por mis celos porque lo controló , le sigo le juzgo estoy así otra vez porque en noviembre me llego un chisme de que andaba con una mujer no lo he podido comprobar toda esta persecución hizo que ahora dice que no quiere estar conmigo que soy muy poseciva que lo asficcio hablamos de que se iba ir pero no se fue esta aquí y me duele mucho porque lo veo todo el tiempo dormimos juntos pero no me determina , lo intente buscar pero me rechazo y dice que esta aquí por los niños tengo una niña de 9 años y un bebe de 1 mes, no quiero perder mi familia
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 6 meses.
Gracias por su explicación
Voy a redactar su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 6 meses.
Gracias por la espera
Comprendo y lamento su situación.
Pasar por una infidelidad es algo que afecta mucho a una persona. Su autoestima se ve muy dañada y la relación, lógicamente, también. Por mucho que se quiera perdonar, aparece la duda. La confianza tarda muchísimo en restablecerse. En su caso, ha habido más de una infidelidad por lo que, su desconfianza está más que justificada
Comprendo que para ud es muy duro, especialmente por sus hijos. Una infidelidad es algo que puede deberse a una debilidad momentánea, a un error. Pero si ha habido más de una, podríamos hablar de un patrón de conducta. Su esposo no la respeta ni la valora, no sólo por esas infidelidades sino por su actitud ante ellas. Lejos de reconocer su culpa, se molesta con ud por una desconfianza lógica que él se ganó.
Ud no tiene celos por posesión, sino por traición de él.
Sin embargo, por mucho que ud quiera vigilar y controlar, no va a evitar que él la engañe, si es lo que él quiere hacer. No puede pasar la vida así, porque no es sano para ninguno de los dos
Un matrimonio sin respeto ni amor, no es un matrimonio. Su familia son sus hijos y a ellos nunca va a perderlos.
Sé que ud no quiere dejarlo, pero sólo tiene dos opciones. O acepta que él no va a cambiar y seguirá haciendo su vida con otras mujeres, arriesgandose a que alguna de ellas llegue a ser importante y él la abandone a ud, o se respeta y valora a sí misma, no permitiendo que él le falte al respeto. Ud es responsable de la educación de sus hijos. Quiere que su hija aprenda que su pareja puede estar con otras mujeres y consentirlo, sin separarse de él y siendo infeliz? Pues es el ejemplo que ud le da.
Yo le sugiero que busque terapia psicológica para fortalecerse, recuperar su autoestima y ver el modo de dejar una relación tóxica que le hace mucho daño. Ud merece ser feliz, amada y respetada.
Espero haber sido de ayuda
Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Gracias por su comprensión
Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos para ud.