Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicóloga
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2355
Experiencia:  Psicóloga profesional titulada con más de 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Atiendo tanto a niños, jovenes así como adultos.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenas noches mi nombre es yasmin soy divorciada y eh

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches mi nombre es yasmin soy divorciada y eh empeasado una relacion me siento mal por que creo que mis errores del pasado me afectan y estoy volviendo a la dependecia emocional de mi exmatrimonio siento que me undo

Buenas noches Yasmin, soy la Ps. Mònica Araùjo y atenderè su consulta.

Puede decirme cuànto hace que està en esta nueva relaciòn, cuànto hace que se separò de su esposo y por què cree que està volviendo a la dependencia emocional?.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Llevamos 4 meses juntos hace 4 años que estoy separada y estoy volviendo a la dependecia por que siento que solo a su lado me siento feliz y eso me da miedo

Agradezco sus comentarios.

Entiendo, y percibo que ha sufrido bastante por la dependencia emocional que sintiò antes hacia su esposo, aunque ya hace tiempo que està separada y seguro que ya tiene elaborada esa situaciòn.

Ahora bien, si ud. se està cuestionando, es porque no quiere volver a pasar por lo mismo y està alerta por lo que antes sufriò. La relaciòn de ahora es reciente, aùn no hay un vìnculo tan sòlido y difìcilmente se conozcan tanto, posiblemente estèn en la etapa de enamoramiento y es lògico que se sienta feliz con èl, pero es fundamental que tambièn disfrute de tras situaciones, de estar con otras personas queridas, familia, amigos.

Ud. trabaja?. Està haciendo actividades que hacìa antes de conocerlo?.

Otra pregunta importante: estuvo en terapia por la dependencia emocional?.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle

Ha solicitado la llamada, aguarde y en unos minutos la estarè llamando. Gracias.