Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2710
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 30 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos. Numerosas publicaciones
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Buenos días Carmen t puedo comentar algo que yo considero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días Carmen t puedo comentar algo que yo considero importante?

Buenos días Dolores

Cuéntame

Dolores, como sabes, no trabajo el domingo, pero te atiendo si es urgente. Sólo estaré en línea hasta las 11. Después tengo cosas que hacer y no volveré a conectarme hasta las 13 h.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Estoy apunto de salir corriendo .aller quedé con este. Chico .y salimos pero m sentía mal y nos regresamos. A casa . pero el estuvo discutiendo con el hijo.s vino conmigo a la cama pronto . pero estuvo dando vueltas y con el móvil.se fue regreso de nuevo . pero yo notaba que no s dormía y a eso d las cinco s levantó .y m dejo sola .yo ronco mucho .y me levanté a a las 8 o así y lo veo en otra cama.he cojida la cosas para irme pero t quería comentar
Cliente: escribió hace 6 meses.
Esq si esto es ahora q será luego no sé si irme . pero si m voy no s que pasará

Dolores, seguramente él estaba nervioso y mal por haber discutido con su hijo. Quizá sea esa la razón por la que no podía dormir y si estaba dando vueltas todo el tiempo, quizá no quería despertarte y por eso se fue a otra cama.

Yo creo que antes de tomar decisiones tremendas, lo ideal es hablar. Dolores, actuar sin hablar y de forma tajante es agresivo y sólo conduce a arrepentimientos posteriores. Lo mejor es que esperes a que él te explique qué pasó y por qué se fue a otra habitación. Después, podrás explicarle que no te gusta que te deje sola y que prefieres que se quede contigo aunque no pueda dormir bien, porque sois una pareja.

En cualquier caso, si tienes el problema de apnea del sueño, puedes consultarlo con tu médico pues actualmente hay muchos remedios

Cliente: escribió hace 6 meses.
Acnea no creo es que ronco mucho y de v q no podía dormir yo no lo dejaba. Pero me a dolido mucho verlo en otra cama .

Dolores, no puedes estar segura de que él se haya ido porque no lo dejabas dormir. Igual es que él no quería molestarte a ti. De todas formas, cuando algo de lo que hace tu pareja no te gusta, la solución no es largarse o dejarlo de hablar. Todo lo contrario. Los conflictos se solucionan hablando. Creo que largarse es una actitud agresiva que no soluciona nada y empeora las cosas.

Los ronquidos tienen solución, Dolores. Consulta con tu médico porque hay remedios y hay que entender que una persona necesita descanso. Si no puede dormir, se encontrará mal e irritable. Yo te sugiero que esperes para hablar con él (no discutir) y preguntarle por qué se fue y decirle que te duele que se vaya a otra cama. Explícale que irás a tu médico para tratar de solucionar tu problema de la apnea del sueño (ronquidos excesivos)

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok gracias

Gracias a ti

Verás que no es tan terrible como has imaginado

Que pases un buen domingo, Dolores. Un abrazo

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola Carmen me puedes mandar la oferta de hablar x teléfono..

Buenos días

Tienes que abrir nueva pregunta, Dolores, pues ya utilizaste la llamada en esta pregunta