Yo necesito hacer terapia con psicólogo. ya tengo psiquiatra
Cliente: escribió hace 1 mes.
No entiendo como puede atenderme si no me ve
Ahora prendo el celular y llamo
Cliente: escribió hace 1 mes.
No sé qué tipo de archivos, necesito mil cosas estoy perdida, no se que quiero, me la paso sola, no tengo amigos propios, mi marido manejó todo siempre desde hace 28 años, mi niñes fue muy dura, viví en la maxima pobreza, fui abusada, prostituida por mi tia siendo yo menor, tuve una hija de soltera, fui cocainomana, alcoholica y ahora volvi a caer. mi vida es un desastre

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 mes.
Buenos dìas, soy la Ps. Mònica Araùjo, disculpe la demora, no estaba en lìnea, voy a responderle. Aguarde.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 mes.
Estoy de acuerdo con ud., necesita psicoterapia para profundizar en todo lo que cuenta que ha pasado desde niña y que ha sido muy doloroso y duro y que le ha dejado secuelas y consecuencias severas de las que ya saliò antes; lo que significa que ahora tambièn lo harà.
Pero esa psicoterapia debe ser acompañada por el psiquiatra que la atiende, es decir, ambos tratamientos deben hacerse en conjunto. Y en este sentido, le recomiendo que el psiquiatra que la atienda tambièn la derive a una terapia grupal de personas con dependencias al alcohol o a la droga. Por lo menos tèngalo presente, podrìa acercarse a Alcohòlicos Anònimos, por ej. que es gratis y alli podrà sentirse acompañada y apoyada por personas que han pasado por alguna problemàtica similar a la suya.
A la vez, le recomiendo la psicoterapia individual para trabajar profundamente sobre su niñez y abusos, pero centràndose siempre en su presente y en ver lo que puede cambiar ahora para mejorar su vida actual, como por ej., lograr amistades propias, realizar alguna actividad que la haga sentirse bien, que la ayude a despejar su mente, a sentirse creativa...
Por este medio damos asesorìa, orientaciòn; no hacemos psicoterapia, como comprenderà, la psicoterapia en su caso debe ser personal, o al menos, debe hacerse vìa Skype, vièndose las caras. Y en este sentido, puedo ofrecerle, el Servicio Premium que tiene el sitio donde podemos, a travès de Skype, tener sesiones individuales y privadas por otro costo.
Cualquier duda, quedo a sus òrdenes.