HoLa mi nombre es Manuel tengo muchos problema con mi pareja a eya le gusta masturvar mucho pero a mi no y esta mañana porque yo no quise aser lo eya me dijo que quiere se parar de mi e echo todo lo que eya me a pedido para mantener esta relación pero esta cosa que me pide yo no puedo aser lo más más que yo e intentado no e podido ya no se que aser con esto me siento avese de primido por esta situación yo a eya la amo pero esto me esta volviendo muy mal ya no se que aser con esto

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 24 días.
Hola. Soy Carmen García Olid, psicóloga y sexóloga clínica y estoy aquí para ayudarle
Voy a redactar su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 24 días.
Gracias por la espera, Manuel
Comprendo y lamento lo mal que se siente. Nadie tiene ningún derecho a obligar a otra persona a hacer lo que no desea, especialmente en sexo.
Una pareja es un equipo. Ambos deben ser compañeros de vida y estar juntos para crecer, ser felices y compartir. La relación de pareja va mucho más allá que el sexo. Si su novia quiere romper la relación porque ud no desea hacer algo en el sexo, entonces no lo ama. Es una actitud egoísta, no lo valora y en realidad, lo maltrata. Actúa de forma caprichosa. Si no le da lo que ella quiere, lo deja.
Realmente ud merece ser valorado, querido y respetado y su novia, por mucho que a ud le duela, no lo ama. Sé que es muy doloroso para ud pero está en una relación tóxica y acabará por destruir su autoestima e, incluso, llevarlo a una depresión o a un problema de ansiedad.
Lo mejor que puede hacer es salir de esa relación. Ella siempre querrá someterlo y que haga ud lo que ella desea y si no, amenazara con dejarlo. Ud desea estar siempre así, Manuel?
Le recomiendo que inice una terapia psicológica cuanto antes para fortalecerse y recuperarse, pues está muy afectado. Cuando se encuentre más fortalecido tendrá otra perspectiva para acabar con una mujer que no lo merece.
Espero haber sido de ayuda. Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Es muy importante para mí pues es el modo en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias por su comprensión
Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos para ud
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 24 días.
Manuel, si tiene cualquier duda estoy aquí para ayudarle