Hola. Quisiera saber porque me siento deseperada con ganas de correr estoy muy ansiosa me dia mucho coraje y ne siento incomoda todo me molesta ya no puedo mas a causa de eso me duele mi pansa aun lada de la boca del estomago como que me falta aire no se que aser. Como controlarme

Experto:  Andres-Mod escribió hace 2 meses.
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 meses.
Buenos dìas, soy la Ps. Mònica Araùjo y atenderè su consulta.
Todos los sìntomas que expresa se deben al trastorno de ansiedad generalizada. Està en tratamiento por èsto?. El tratamiento debe ser complementario, con medicaciòn, por un tiempo, prescripta por mèdico psiquiatra, mientras es capaz de adquirir herramientas para el manejo de la ansiedad en una psicoterapia con psicò[email protected]
Si desea, puedo brindarle sugerencias para que ponga en pràctica para ayudarla con el manejo de la ansiedad y para que sus sìntomas disminuyan, ok?.
Aguardo a que pueda ir leyendo lo escrito hasta ahora para continuar. Gracias.