Estoy de pareja hace 12 años. Ultimamente a mi novio se le dio por experimentar cosas, él dice que esta aburrido y que quiere incluir a una mujer mas, pero que yo soy la unica. Es posible esto? Yo me niego, no es mi estilo. Pero siempre que le reviso el celular tiene mensajes con otras.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 meses.
Buenas noches, soy la Ps. Mònica Araùjo y atenderè su consulta.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 meses.
No debe hacer nada que la haga sentirse mal o incòmoda. En una relaciòn de pareja debe primar el respeto y el diàlogo, ademàs del amor. El problema no es sòlo que èl quiera incluir a otra mujer cuando ud. no quiere, sino que ademàs èl se siente "aburrido" y que se mensajee con otras.
En definitiva, creo que ud. deberìa pensar si està dispuesta o no a continuar con una relaciòn de este modo. No importa que èl le diga que es la ùnica, lo que importa son los hechos y lo que ud. quiere de una relaciòn de pareja. De acuerdo?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 meses.
Por favor, recuerde valorar con el màximo de estrellas, estàn arriba, para que el sitio me pague menos de 4 dòlares por mi trabajo. Gracias!.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 meses.
Figura que ha leìdo mi respuesta, tiene alguna duda o comentario que desee hacer?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 meses.
Buenas tardes, le recuerdo que para cerrar la consulta, es necesario que valore con el mayor nùmero de estrellas que considere. Valorar con el màximo de estrellas no tiene cargo adicional y es la manera en que el sitio me pagarà menos de 4 dòlares por mi trabajo. Si no valora, el sitio se queda con todo el importe que ya depositò. Agradecerè su comprensiòn. Y quedo a sus òrdenes por si requiere mi ayuda profesional, abre una consulta con mi nombre y con gusto le responderè en cuanto me sea posible.
Saludos cordiales,
Ps. Mònica Araùjo.