Hola necesito hablar de algo.. tengo problemas con mi pareja.. desde que empezamos el siempre ha tenido muchas amigas con las que siempre habla por mensajes, siempre me oculta su celular lo bloquea etc, tuve la oportunidad de verlo cuando adquirió uno nuevo con un número que nadie conocía y Vi como le pedía fotos íntimas!! A otras mujeres!! Aparte de que ya había visto que le mandaban emojis con besos y etc.. después encontré una USB en donde tenía fotos de muchas mujeres lo confronte de eso y solo se molestó y me hizo sentir culpable por haberme entrometido en sus cosas, ahora sé que el dicho que busca encuentra es muy cierto.. pero me siento fatal por todo y no tengo con quien hablar al respecto
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Intente hablar con él pero solo me ignora y me culpa de todo

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 mes.
Hola
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarla.
Voy a redactar su respuesta. Lel ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 mes.
Gracias por la espera
Comprendo y lamento cómo se siente. Ciertamente, no debió investigar en las cosas de él, pero su pareja ha dado la vuelta al asunto muy hábilmente. Ha conseguido que parezca que la culpa es de ud, ignorando lo que él hace. Una cosa es que tenga amigas, igual que ud puede tener amigos, y otra es pedir fotos íntimas de carácter sexual. Esto ya es una falta de respeto hacia ud.
Lo más importante es que ud tenga claro que es muy probable que él no cambie. Dice que es así casi desde el principio de su relación, por lo que no se trata de una fase. Por lo que explica, su pareja parece tener una personalidad narcisista, es decir, le encanta conquistar mujeres y es inteligente y hábil para conseguir exculparse y hacerle creer a ud que el error lo cometió ud. Esa personalidad no se cambia, por lo que ud es quien debe decidir si le compensa seguir así siempre o romper la relación. Seguir hará que ud siempre dude, sospeche y busque esos mensajes. Además, su autoestima caerá cada vez más. Pero es la decisión de ud, al final.
Espero haber sido de ayuda. Le ruego sea tan amable de marcar el mayor número de estrellas posible. Es muy importante para mi trabajo aquí. Gracias por su comprensión
Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos para ud