Holaa, se acuerda de mi???? Acabo de llegar de estar todo el verano en mi casa, y acabo de llegar a mi lugar de residencia y estudio y me ha dado angustia, porque quiero volver

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 13 días.
Hola, què tal?. Si, desde luego que me acuerdo de ti.
Còmo te sentiste estando en tu casa?. Còmo pasaste el verano?.
Cliente: escribió hace 13 días.
me sentí genial en mi casa con mis padres, y ahira tengo una angustia y unas ganas de llorar horribles, porque vuelvo a estar aquí
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 13 días.
Entiendo, entonces cuàl es la soluciòn para ti? O què opciones tienes?.
Cliente: escribió hace 13 días.
la solución es dejar de sentirme así, porque opciones ahora mismo no tengo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 13 días.
Pudiste hablar màs en profundidad con tus padres de còmo te sientes al alejarte de ellos o al estar estudiando allì?.
Cliente: escribió hace 12 días.
no, no quiero preocuparlos o que se asusten
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Pues entonces, si tù consideras que debes seguir allì estudiando y sobrellevar esta situaciòn sin decirles a tus padres, lo que debes hacer es todo lo que anteriormente hablamos, como practicar actividad fìsica, deportes, caminatas, baile, etc., hacer los ejercicios de respiraciòn controlada o sea las 5 respiraciones profundas, escuchar mùsica de la naturaleza, etc.
Estàs poniendo en pràctica todo eso y màs de lo que hablamos hace unos meses?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 11 días.
Hola, me gustarìa saber còmo te sientes y estàs sobrellevando el tema....
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola, hoy me siento un poco mejor, pero sigo sintiendo angustia
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 11 días.
Bien, es importante que hagas todo lo que ya hemos hablado antes. Porque eso te ayudarà. Pero sabes que hasta que no resuelvas bien el tema de lo que quieres hacer, si es realmente que te vas a dedicar a lo que estudias o si quieres cambiar y hasta que te creas tù misma capaz de estar lejos de tus padres y disfrutar, puedes tener altibajos.
Debes trabajar sobre tu autoestima, seguramente te indiquè algùn libro de autoayuda para eso, sino puedes bajar por pdf el de Nathaniel Branden "Còmo mejorar la autoeestima". Lèelo con atenciòn.
Puedo hacer algo màs por ti?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 11 días.
Si tienes alguna duda o comentario, te respondo con gusto. De lo contrario, recuerda marcar 5 estrellas para dejar constancia de mi trabajo en el sitio. Gracias!.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 días.
Hola, còmo estàs?.
Cliente: escribió hace 4 días.
Hola, ya estoy mejorr
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 días.
Hola!.
Me alegra mucho saber de ti y que estès mejor!.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 días.
Puedo hacer algo màs por ti?.