hola
JA: ¿Cómo estás de humor? ¿Tienes molestias relacionadas con el sueño (por ejemplo: problemas para dormir o te despiertas muy temprano)?
Customer: problemas de infielidad
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el psicólogo debería saber?
Customer: notengo problems de salud

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Hola, cuàl es su consulta?.
Cliente: escribió hace 12 días.
sobre un problema de la infielidad
Cliente: escribió hace 12 días.
le fui infiel a mi pareja
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Si, y en què puedo ayudarle?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Estoy esperando su pregunta....
Cliente: escribió hace 12 días.
la situacion que paso esque por what habia una chica que halabamos muy perbertido y mi novia los bio
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Y ahora còmo està la relaciòn con su novia?.
Cliente: escribió hace 12 días.
con sinserida me dijo que me dijo que no nos viera,os en varios meses
Cliente: escribió hace 12 días.
que no queria verme
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Entiendo. Y cuànto tiempo hacìa que uds. estaban juntos?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Y còmo se siente ud.?. Què necesita hacer?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Sigue en lìnea?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
En 20 minutos me desconecto, por lo que si puede ingresar nuevamente al chat y brindarme la informaciòn que le pido, podrè darle respuesta hoy mismo, de acuerdo?.
De lo contrario volverè a estar en lìnea mañana. Gracias.
Cliente: escribió hace 12 días.
que iva a olvidar todos esos te amo que le dije
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Es comprensible que su novia estè enojada, cierto?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
El tema es saber si ud. se arrepiente de lo sucedido, si ud. realmente ama a su novia, y si quiere intentar reparar lo que hizo. Pero si alguna de estas respuestas es no, entonces es mejor que respete la decisiòn de ella de alejarse de ud. Porque si no la va a amar, valorar y respetar como persona y como mujer, y eso es lo que ella quiere, pues es mejor que cada uno continùe su camino, de acuerdo?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Quiere comentar o preguntar algo al respecto?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Ha leìdo lo que le escribì?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Si quiere responderme lo que le preguntè, o si tiene alguna duda sobre lo que le dije o si quiere preguntar o comentar algo màs, lo deja aquì mismo escrito y con gusto mañana en la mañana le responderè. Gracias.
Buenas noches.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 12 días.
Buen dìa, puedo hacer algo màs por ud.?.