Hola si llevo mas de cuatro anos sufriendo de ansiedad cada vez q se presenta in problema en mi vida la ansiedad vuelve pero esta ultima ve, es mas fuerte son unos nervios tan exc3sivos a han afectado principalmente mi sueno llevo 2 meses sin poder dormir bien estoy acudiendo a un sicriata y parece q solo estuviera adivinando con medicamentos lo q me pasa estoy cansada de tantos medicamentos q solo le hacen reaccion a mi cerebro , y yo por mi sola estoy entendiendo a lo q tengo es ansiedad nerviosa eso hace q no duerma y me sienta fatal no se si enrealidad hay algun medicamento para q me ayude a controlar estos demasiado nervios q tengo me relaje y pueda dormir!!!! Ayuda por favor
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que haga que los síntomas empeoren o mejoren?
Customer: Hace 4 commence con esto a raiz de problemas economicos y familiares si cada vez q hay algun problema me empiezo a sentir asi pues si lo empeora el no poder dormir noche con noche empeora mi problema me pongo mas nerviosa
JA: ¿Cómo estás de humor? ¿Tienes molestias relacionadas con el sueño (por ejemplo: problemas para dormir o te despiertas muy temprano)?
Customer: Solo me siento triste por no poder dormir como debe si tengo problemas del sueno no puedo dormir toda la noche !!! Tida la noche me siento nerviosa tensa con Dolores de cabeza
JA: ¿El dolor es esporádico o diario? ¿Tienes náuseas?
Customer: Es solo aveces no no tengo nauseas es como un dolor de cabe,a por tension
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo que notes que mejora o empeora el dolor?
Customer: Hace apenas un mes si mejora cuando duerma bien toda una noche
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el psicólogo debería saber?
Customer: No nada solo q me siento nerviosa pero son nervios excesivos a no puedo controlarlos sola y pienso q ese estado no me deja conciliar el sueno

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 días.
Hola, su consulta ingresò en psicologìa, pero si ud. desea un medicamento, pido que su consulta sea cambiada a psiquiatrìa.
Como psicòloga, puedo recomendarle ejercicios y pautas para poner en pràctica pero no medicamentos.
Lo que està claro y quiero sugerirle es que el tratamiento debe ser complementario para la ansiedad, por un lado con psiquiatra para el control de la medicaciòn y por otro con psicoterapia para que ud. tenga un lugar y tiempo donde hablar de sus problemas, se sienta comprendida y ademàs vaya adquiriendo herramientas para el manejo de la ansiedad.
Aguardo a que me avise si desea ser atendida por psicòlogo o por psiquiatra. Gracias.