Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 3104
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 30 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos. Numerosas publicaciones
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

HOLA... QUISIERA PREGUNTAR....COMO SUPERO LA DE MI

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA... QUISIERA PREGUNTAR....COMO SUPERO LA MUERTE DE MI MASCOTA... FALLECIO AYER YO MISMO LO CARGUE CUANDO AGONIZABA Y NO PUEDO SACARME EL DOLOR DE MI CORAZON.... SI HAY ALGUN REMEDIO DIGANMELO POR FAVOR

Buenas noches

 

Soy Carmen García Olid psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle. Voy a redactar su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias

Cliente: escribió hace 6 días.
GRACIAS

Gracias por la espera

 

En primer lugar, decirle cuánto lamento su pérdida.

 

Comprendo su dolor y ahora mismo, es absolutamente normal que se sienta así. Acaba de ocurrir y el duelo está empezando. Necesita tiempo para aceptar la marcha de su mascota e intentar cortar ese duelo le hará más daño futuro.

 

Para ayudarse, es bueno que retire de la vista todos los objetos relacionados con su mascota. Es duro, pero ayuda a aceptar.

 

Salga a caminar. Hacer deporte es un gran aliado para sentirse mejor. Será más efectivo si lo hace acompañado de amigos o familiares.

 

Llore lo que necesite, pero intente mantenerse ocupado. Apoyese en amigos y familiares. Hable de otros temas y poco a poco se sentirá mejor.

 

Le ayudará que, en un mes aproximadamente, se haga con otra mascota. Pero no antes, pues debe superar esta pérdida primero.

 

Espero haber sido de ayuda para ud. Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mi trabajo aquí. Gracias por comprenderlo.

 

Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos para ud

Carmen García Olid y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
MUCHAS GRACIAS HARE LO QUE ME RECOMIENDA,,,MUY AMABLE

Muchas gracias a ud. Espero que se recupere pronto