Hola. Queria consultar por que me afecta tanto que me ex novio (yo termine con el, porq tenia dudas seguir enamorada luego de 3 años) vaya a tener un hijo con otra mujer. Cuando yo termine la relación el se puso muy mal, y tuvo q empezar terapia para salir de la depresión. Luego de un año conocio a esta chica, que es muy interesada (el tiene mucha plata) y ella lo alejo a toda su flia y amigos. Y ahora van a tener un hijo. En las reuniones de nuestros amigos nos cruzamos, porq tenemos amigos en comun. Y el no me puede ni mirar, me corre la vista y le dice a nuestros amigos q no quiere verme. Yo tuve mis relaciones en este tiempo pero todas fallidas. Y me pone muy mal q el vaya a formar una familia. No soporto la idea q tenga un hijo con otra porque me acuerdo cuando nosotros hablabamos de tener hijos. No se que me pasa... y ahora ya es tarde
Cliente: escribió hace 6 meses.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 6 meses.
Buenas noches
Soy Carmen García Olid psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle
Voy a redactar su respuesta y me llevará unos 25 minutos. Le ruego tenga la amabilidad de esperar para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 6 meses.
Gracias por la espera
Comprendo y lamento cómo se siente
Muchas veces nos damos cuenta de lo que teníamos cuando lo perdemos y otras veces, idealizamos situaciones. Ud terminó con él y muy probablemente tenía sus razones para hacerlo. El hecho de que después ud no tuviera suerte con sus relaciones, le hace creer que se equivocó y que no debió romper. Pero debe recordar las razones que ud tenía entonces para romper.
Él sufrió por su decisión y debió de ser mucho cuando necesitó terapia. Por eso ahora él no quiere ni mirarla. No quiere saber nada de quien le hizo daño. Su psicólogo seguro que así se lo recomendó
Ud pensó ser madre y ahora, al no tener pareja, lo ve un poco más alejado. Él sí va a ser padre y eso también despierta en ud ciertos celos de su situación. Ahora ud está centrada en lo bueno que perdió, pero para ayudarse, debe recordar las razones por las que rompió.
Ayudese pasando página y no estando pendiente de él y de su vida. Él merece tener su relación y equivocarse o no, pero vivir su vida. Enfoquese hacia el presente y hacia ud misma o seguirá sufriendo.
Espero haber sido de ayuda para ud. Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Es muy importante para mi trabajo aquí. Muchas gracias por su comprensión
Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos para ud