Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 3160
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 30 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos. Numerosas publicaciones
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola aún sigo en la misma situación mi novio no me ha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola aún sigo en la misma situación mi novio no me ha hablado. Aunque he estado pensado que más había podido molestarle y descubrí que le había dicho algo también que le molestó, pero ese mismo día le pedí disculpa por las cosas que le dije, y quizás sus problemas con el trabajo y sobre lo que le dije ha influido en no comunicarse conmigo. Pero yo quisiera que la comunicación de nosotros se arreglara pero nose si esperaría hasta que el me hable o le hablaría yo primero ya que el es muy orgulloso. Pero siento que si yo le escribo primero el mismo problema quizás se repita más adelante de alejarse de mi sin comunicarse.

Hola

Gracias por su solicitud y confianza.

Voy a redactar su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias

Gracias por la espera

 

Lamento lo que estás sufriendo por esta situación. Si vuelves a ponerte en contacto con él, como bien dices, volverá a repetirse más adelante.

 

Comprendo que tú deseas estar con él, pero debes quererte y respetarte tú a ti misma. Él debería también demostrar interés en ti. Por muy dolido que esté, si hay amor, debería hablar contigo. Si no lo hace, aunque sé que te duele, deberías mantenerte alejada. No puedes obligarlo a que te ame. No crees?

Cliente: escribió hace 13 días.
Entiendo. Y en dado caso que el me respondiera no quisiera actuar frente a él como que me estaba doliendo que el estuviera alejado pero nose como debería actuar si responderle al instante o no contestarle .

Si él te contactase, no hay problema en que le respondas, pero eso sí, espera a que él hable. Él es quien debe dar una explicación.

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Ok muchas gracias Carmen tus respuestas son de mucha ayuda para mi

Muchas gracias a ti. Es un placer ayudarte. Te deseo lo mejor