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Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psic贸logo
Categor铆a: Psicolog铆a
Clientes satisfechos: 4089
Experiencia:  30 a帽os de experiencia ininterrumpida en Psicolog铆a Cl铆nica de ni帽os, adultos y parejas.
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Hola 馃憢 quer铆a saber c贸mo puedo aser para poder dormir mejor

Esta respuesta ha recibido una valoraci贸n:

Hola 馃憢 quería saber cómo puedo aser para poder dormir mejor cada ves que me quedo disque dormida empiezo a estar teniendo sueños y pesadillas por toda la noche y amanezco súper cansada. Me pueden ayudar porfavor

Hola, comprendo. Desde cuando le ocurre esto? me puedes decir cómo cenas? qué comes y a que hora?

¿Desde cuando comenzó a tener dificultades para dormir?

espero su respuesta para orientarla

Mi nombre es Milagro Mendoza, la psicóloga que le ayudará

esta en línea?

Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
Anteriormente estaba sintiéndome muy mal. Mucha ansiedad al recordar mis errores de el pasado. Able con la Dr. Daniela y ella me dio un ejercicio que me ayudó poco y eh tratado de olvidar las cosas un poco y pues ahora estoy pasando por eso. Ya son 3 noches las que me boy a costar y paso soñando durante toda la noche. Estoy embarazada también por si consiste en algo. Espero me pueda ayudar gracias

Quiere hablar con la Dra Daniela?

Necesita desconectar la actividad mental. Dejar de pensar. Dejar de hablar con la almohada.

https://www.youtube.com/watch?v=k1baEiprv2A

Le sugiero éste ejercicio. Y si quiere hablar con la colega. Digame para abandonar el chat

¿Qué desea hacer? Puedo atenderla. Pero si la colega ya conoce su caso le sugiero que coloque que es para Daniela, con el apellido. Ud sólo diga

Ud está embarazada y necesita descansar. La ansiedad por sentimientos de culpa no la deja conciliar el sueño. Es mejor abordar los temas, uno por vez, por cada pasa. Como quien sube a una escalera. Es escalón por escalón. Quien intenta dar zancadas de 3 en 3, cae. Le sugiero busque ayuda profesional por la angustia que siente. No le hace bien.

Buenas tardes, Yaneth.

Muchas gracias por tu confianza al haber solicitado mi asesoramiento.

Cómo has estado?

Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
Hola!! Gracias por atenderme nuevamente.

Cuéntame, cómo marchan las cosas?

Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
Y estado un poco mal pues estuve asiendo el ejercicio que me recomendó y si me ayudado a olvidar un poco pero ahora lo que me esta pasando es que no puedo dormir sin que tenga sueños durante toda la noche. Me tiene cansada durante en día ya que ciento que no descanso bien

Bien. Es importante que vas teniendo mejoras progresivas.

Todo se irá estabilizando, paso a paso.

Ahora te daré algunas otras sugerencias relacionadas con la higiene del sueño.

Esto consiste en ciertos hábitos que tú puedes comenzar a adquirir a través de la práctica diaria a la hora del dormir.

Pero antes de pasarte esto, quisiera saber si has conversado con tu amiga y le has dejado en claro que no deseas que te haga más comentarios sobre aquella persona que me habías hablado. Pues eso es un factor ansiógeno para ti y claramente dificulta el buen dormir y descansar.

Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
Si de echo platique hoy con ella y me comentó de eso y le dije que no quería volver a saber o escuchar de esa persona. Y me dijo que no avía problema. Pues también le dije que le deje en claro a esa persona que yo estoy en una relación porque creo no sabia así para que ya también deje de preguntar por mi.
Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
Si la verdad si me esta afectando me siento mal al respecto.

Perfecto Yaneth. Ahora ya puedes estar más tranquila, que eso no te perturbará más.

Aquí te mando las prácticas de Higiene del Sueño:

1 - establece un horario para ir a acostarte a dormir y respétalo cada noche.

2 - si duermes o te recuestas en algún momento durante el día, evita que sea de más de 40 o 45 minutos.

3 - por lo menos cuatro horas antes de acostarte en las noches, no consumas café, té, alcohol, bebidas edulcoradas y gasificadas.

4 - evita alimentos ricos en grasas, picantes, y excesos de cualquier otro tipo de alimentos por lo menos cuatro horas antes de ir a la cama.

5 - acondiciona el lugar en el que vas a acostarte, es decir, que tenga una temperatura adecuada, luz tenue, suficientemente aireado.

6 - vístete con ropa amplia, que no te impida moverte, y que no te lleve a sentir ni frío ni calor.

7 - silencia tus dispositivos electrónicos (teléfonos, computadoras, TV, Ipads, etc) y de ser posible, apágalos, de manera que no hayan ruidos ni luces que te distorsionen.

8 - ve a la cama solamente cuando hayas decidido dormir, es decir, no vayas a leer, escribir, comer, conversar por teléfono.

9 - si te despiertas en la noche, levántate un rato y sal de la habitación en la que dormías.

10 - puedes disponer de quince o veinte minutos para leer un libro, sentada en un sillón, en un ambiente con poca luz, mientras tomas una tisana.

11 - evita quedarte dando vueltas en la cama sin poder dormir.

12 - controla tus pensamientos: no estés pensando en que no te dormirás, o recordando sueños que hayas tenido. Piensa en otras cosas que te hagan sentir bien y te den paz, puedes imaginar paisajes del mar apacible, o de un bosque, o lo que a ti te agrade y te genere calma.

Lee estos doce puntos detenidamente, y ve poniéndolos en práctica, paso a paso. Y no dejes de hacer los ejercicios de respiración que te sugerí anteriormente.

De acuerdo?

Cualquier duda, escríbeme lo que necesites.

Muchas gracias por tu confianza.

Quedo a tu disposición.

Recibe un cálido saludo.

Atte. PSICÓLOGA DANIELA IZZO

Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar tres estrellas o más para dejar constancia de mi trabajo en la administración.

Cuando ud necesite contactar conmigo nuevamente, por favor escríbame a la siguiente dirección http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ poniendo siempre “PARA DANIELA” al inicio de su pregunta.

Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
si lo empezaré aser esta noche.
Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
Gracias Dr.Daniela

Muchas gracias a ti.

Que tengas un buen descanso.

Cómo has estado?

Espero te vayas sintiendo mejor.

Por favor te pido tengas la gentileza de marcar tres estrellas o más para dejar constancia en la administración de mi labor profesional.

Recibe un saludo afectuoso!

Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
Hola Dr.
Cliente: escribi贸 hace 5 meses.
Estoy bien Gracias siempre batallando al dormírme. Los últimos días me eh dormido mas tarde de lo que acostumbro y lo de los sueños pues igual pero seguiré poniendo en práctica sus ejercicios para poder descansar más.

Bueno, me alego mucho que sigas adelante y que estés poniendo todo tu empeño.

Te mando un cálido saludo.

Psic Daniela Izzo, Psic贸logo
Categor铆a: Psicolog铆a
Clientes satisfechos: 4089
Experiencia: 30 a帽os de experiencia ininterrumpida en Psicolog铆a Cl铆nica de ni帽os, adultos y parejas.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicolog铆a est谩n preparados para ayudarle