Hola buen día
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Lo que pasa es que necesito ayuda como puedo saber los costos
JA: El médico te puede ayudar. Permite que te haga un par de preguntas rápidas antes de que te transfiera al especialista. ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: ya tiene un año
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Simplemente que a veces me dan muchas ganas de llorar a veces por nada , o simplemente porque me siento sola

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
¡Bienvenido/a!
Agradezco su confianza al solicitar asesoramiento psicológico en JustAnswer.
Le asesoraré con mucho gusto.
PSICÓLOGA DANIELA IZZO
30 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Ud ya abonó por una consulta y recibirá mi asesoramiento con mucho gusto.
Dígame qué le pasa,por favor.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Cuénteme qué le está preocupando?
No es necesario que abra nuevas consultas. Escriba aquí mismo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
ud dice que tiene problemas en su familia porque su mamá no acepta que su pareja tenga hijos. Es así?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Y ud se está planteando salir de la casa de su familia, para evitar esa situación incómoda.
Cómo se lleva ud con su pareja? Se llevan bien? Cuánto tiempo hace que están juntos?
Cliente: escribió hace 11 días.
Si asi es
Cliente: escribió hace 11 días.
Es que ya lleva asi casi como dos años
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Y en estos dos años, su pareja logró un entendimiento o relación cordial con su madre, o no?
Cliente: escribió hace 11 días.
Luego a parte , por ejemplo siento como que ne hace a un lado siempre . Tengo una hermana y casi cumplimos el mismo día a ella si la felicita y a mi no.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Ud qué edad tiene?
Cliente: escribió hace 11 días.
Si han convivido pero como mi mamá ha tenido problemas con la tiroides y depresión. Siento que eso le afecta también
Cliente: escribió hace 11 días.
tengo 28 años
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Entonces quizás su mamá esté afectada en su salud emocional y eso puede incidir en la forma en que encara la relación con su novio.
Y cómo se lleva ud con él? Tienen buena relación, o no?
Cliente: escribió hace 11 días.
Con mi novio si tengo muy buena relación . De echo mi a mi papá le cae bien. Hemos convivido en familia
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Bueno, es primordial que ud y su novio se lleven bien.
Uds viven juntos o no?
Cliente: escribió hace 11 días.
Lo que me pesa es eso, que a veces mi mamá termina hablando de mi a mis espaldas, a veces hasta burlandose
. Yo soy la mayor
Cliente: escribió hace 11 días.
Si yo con el me la llevo muy bien , a pesar que se que el tiene hijos hemos sabido manejar ese tema , entre los dos
Aun vivo con mis padres y mis hermanos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
El hecho de que su madre hable a sus espaldas, es entendible que le haga sentirse mal, pero la verdad que ud no tendría que darle más importancia.
Lo fundamental es que ud y su novio se lleven bien, y que puedan sobrellevar bien el tema de los hijos que él tiene.
Su madre puede opinar lo que ella desee, pero en definitiva, la relación es entre él y ud.
Cliente: escribió hace 11 días.
ahora , estoy tomando la decisión de salirme de mi casa . Por lo mismo para que esos problemas ya no me lastimen, porque día a día terminan lastimandome
Cliente: escribió hace 11 días.
Será buena idea hacerlo en estos momentos, de echo quiero irme a vivir sola. Por el momento no me quiero ir a vivir con mi actual pareja
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Evite discusiones con su madre, y enfrentamientos.
Pero sea sincera con ella, y dígale de muy buena manera que ud y él se llevan muy bien y que ud agradece que ella no haga más comentarios ofensivos. Pero si ella siguiera haciéndolos, trate de ignorarla.
Y si ud está decidida a salir de la casa, piénselo con calma, y analice muy bien todo, para poder dar ese paso de la mejor manera, sin salir corriendo de la casa y pudiendo hacerlo organizando todo muy bien para que ud pueda ir a vivir tranquila.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Ud tiene derecho a independizarse de la casa de su madre, lo cual no significa que ud corte relación con ellos. Seguramente al no vivir juntos luego la relación entre ella y ud puede mejorar.
Cliente: escribió hace 11 días.
Si es lo que planteó de echo ahorita no estoy enojada con ella, a lo mejor si sentida con ella por el tema . Pensé que podría ser buen momento para salir de la casa, ya que llevo algo de tiempo tratándolo de hacer, hace un año lo intenté pero fué cuando ella empezó con la depresión
Cliente: escribió hace 11 días.
lo que si me da miedo es que ella lo tome de una mala manera
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Tome unos días, piense con calma, analice cómo se sustentará, busque el lugar indicado, y coméntele a ella que ud saldrá de la casa, pero tal vez sea preferible que le diga que lo va a hacer para vivir esa experiencia de vivir independiente. No le diga directamente que es porque ella trata mal a su novio o le habla mal de él. Enfóquese en vivir ud de manera autónoma. Y déjele en claro que ud seguirá visitándola, compartiendo con ella, y demás. A fin de que ella no se angustie o sienta que ud se va de la casa enojada con ella.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Y converse con su padre, de la misma manera.
Vaya dando esos pasos con calma, sin apuros.
De acuerdo?
Cliente: escribió hace 11 días.
Si claro, tendré que ir despacio si quiero dar ese gran paso
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Claro que sí.
Confíe en ud misma y no se desanime.
Es un paso muy importante en su propia vida y tiene que disfrutarlo.
Cliente: escribió hace 11 días.
Es una meta que he tenido en mi vida,Gracias por la atención
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Muchísimas gracias a ud por su confianza!
Quedo a su disposición.
Reciba un saludo fraterno.
Atte. PSICÓLOGA DANIELA IZZO
Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar tres estrellas o más para dejar constancia de mi trabajo en la administración.
Cuando ud necesite contactar conmigo nuevamente, por favor escríbame a la siguiente dirección http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ poniendo siempre “PARA DANIELA” al inicio de su pregunta.