Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicóloga
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 3445
Experiencia:  Psicóloga profesional titulada con más de 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Atiendo tanto a niños, jovenes así como adultos.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Nesesito terapia cognotiva conductual, Pues tranquil Duermo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Nesesito terapia cognotiva conductual
JA: ¿Cómo estás de humor? ¿Tienes molestias relacionadas con el sueño (por ejemplo: problemas para dormir o te despiertas muy temprano)?
Customer: Pues tranquil Duermo bien
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Psicólogo debería saber?
Customer: No Solo que soy precoz

Hola, soy la Ps. Mònica Araùjo.

Necesita tratamiento para la eyaculaciòn precoz?.

 

Estoy en lìnea, cuando pueda explicar su consulta, por favor, escriba aquì mismo y tambièn su edad. Gracias.

Cliente: escribió hace 15 días.
Mi edad 23 años
Cliente: escribió hace 15 días.
Si un tratamiento para la eyaculacion precoz

Y cuànto tiempo hace que tiene eyaculaciòn precoz?.

Cliente: escribió hace 15 días.
Desde que empecei Vida sexual

Tiene pareja estable?.

Cliente: escribió hace 15 días.
Me doy cuenta que no satisfasco a mi pareja
Cliente: escribió hace 15 días.
No tengo pareja estable

Entiendo. Generalmente el problema que presenta se debe a que el cuerpo està acostumbrado a eyacular ràpido porque si se masturba o se masturbò con frecuencia antes, no necesita màs que autosatisfacerse y eso hace que eyacule muy ràpido.

Asi que voy a darle varios ejercicios que debe practiacar al menos durante 3 semanas para notar mejorìa, de acuerdo?.

Debe hacer los Ejercicios de Kegel, los encuentra en internet, sirven para aumentar la musculatura de la pelvis y por lo tanto, sirven para tener una buena erecciòn y para retardar la eyaculaciòn precoz. Debe hacer los que dicen para hombre, todos los dìas durante 3 semanas.

 

Avìseme si està leyendo para continuar con el resto, por favor.

En breve me desconecto porque està terminando mi jornada laboral y regreso en la mañana temprano. Por favor, si se conecta, le agradezco que me diga si està pudiendo leer para continuar con el resto de los ejercicios y sgurencias, y le agradecerè que marque las 5 estrellas para dejar constancia de mi trabajo en el sitio.

Cliente: escribió hace 15 días.
Si estoy leyendo podemos continuar

Bien. Seguramente cuando està en un encuentro sexual, ud. ya va pensando en que le sucederà lo mismo y estos pensamientos negativos le generan ansiedad y èsta le provoca eyaculaciòn precoz. Por lo tanto hay que trabajar para bjar la ansiedad previda, haciendo varias respiraciones que le ayuden a relajarse, incluso puede hacerlas estando con la pareja. Toma aire por la nariz despacio y profundamente, retiene el aire y lo exhala por la boca tambièn lenta y profundamente; repite 3 o 4 veces.

 

Y es importante que programe su mente con pensamientos positivos, mentalmente dìgase a si mismo que todo estarà bien, que lograrà estar distendido, disfrutar y que habrà tiempo para eso.

 

Debe hacer algo de deporte o caminatas, porque la actividad fìsica ayuda a sentirse màs optimista y a bajar la ansiedad.

 

Evite beber alcohol, bebidas que contengan cafeìna como el cafè, sustancias estimulantes y fumar. Porque todo èsto genera ansiedad y es lo que ud. debe evitar que le ocurra.

 

Tenga una buena alimentaciòn, balanceada, con verduras y algunas frutas todos los dìas, beba agua, estar en su peso adecuado tambièn ayuda.

 

Puede usar preservativos de acciòn retardada, los encuentra en farmacias, tienen un producto, silocaìna que le ayuda a adormecer levemente el glande del pene y por lo tanto le ayudaràn a controlar la eyaculaciòn precoz.

 

Por favor, dìgame si se masturba con frecuencia, para indicarle tambièn una tècnica para poner en pràctica en tal circunstancia, ok?.

 

 

Cliente: escribió hace 15 días.
Si me masturbo death 2 a3 veces diarias

Ok. Entonces, esto como le dije al comienzo esta es la causa de la eyaculaciòn precoz.

No tiene por què dejar de hacerlo, pero siempre y cuando lo haga de la siguiente manera: usando la tècnica de siga y pare, esto significa que ud. comienza a estimularse, pero justo antes de eyacular, para espera unos segundos hasta que pase la sensaciòn y retoma la estimulaciòn y luego vuelve a parar justo antes y retoma y asì varias veces hasta que vaya consiguiendo aumentar el tiempo previo a eyacular. Su cuerpo debe habituarse a no responder inmediatamente al estìmulo, comprende?.

 

Tenga presente que el cerebro es el mayor òrgano sexual, asi que debe ayudarse con todo lo que le dije para volver a "progarmarse" para tener una eyaculaciòn màs tardìa.

 

Pero quèdese tranquilo, lo conseguirà si hace todo èsto, debe ser constante y tenaz.

 

Alguna pregunta o comentario que desee realizar?.

Pudo leer lo que le respondì?.

Cliente: escribió hace 15 días.
OK entiendo y si a such vez USO el kengel y me dejo death masturbar funcionara

Es de esperar que haciendo los Ejercicios de Kegel y dejando un poco la pràctica de masturbarse, no tiene por què dejarla completamente, pero tal vez espaciarla, si lo hace dos veces al dìa hacerlo una sòla vez un dìa si y uno no. Y siempre hàgalo como ya le expliquè, parando y luego sigue, para y sigue...Y si va a tener relaciones con alguien, puede masturbarse un rato antes, de este modo, va a demorar màs en eyacular cuando estè con esa persona.

De acuerdo?.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok

Le agradezco que marque las 5 estrellas que estàn arriba, no tiene cargo adicional para ud. y para mi es importante. Muchas gracias.

Le deseo una pronta mejorìa.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle