Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Milagro Mend...
Milagro Mendoza G
Milagro Mendoza G, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 96
Experiencia:  Psicólogo mención clínica
99150032
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Milagro Mendoza G está en línea ahora

Creo que tengo depresión, Ni yo misma se, hace mucho, Que mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Creo que tengo depresión
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Ni yo misma se, hace mucho
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Psicólogo debería saber?
Customer: Que mi abuela murió hace un año casi
Cliente: escribió hace 8 días.
He tenido varios momentos en los que me siento mal, hay días dónde estoy muy sensible, y cualquier cosa que pasa me hace llorar.
Buenas noches, soy Milagro Mendoza, psicóloga. Me dice su edad y el problema a consultar por favor
Cliente: escribió hace 8 días.
Buenas noches, soy Suzan, tengo 22 años, a veces pienso que tengo algún problema o depresión, hay muchos momentos dónde me siento triste, en especial cuando estoy en mi casa.
Cliente: escribió hace 8 días.
No, llamada no.

Es el sistema. Por favor no escribas nombres

Ha acudido por apoyo para la depresión? Qué siente y desde cuándo?

Cliente: escribió hace 8 días.
No, hasta hoy me animé a usar este medio.
Creo que desde hace 6 años. He tenido mis momentos. Creo que me ha afectado más ahora que estoy en casa por la cuarentena. Por lo general estoy en la casa de una amiga. En casa paso como acostada la mayor parte del tiempo y creo que eso me pone mal también. Pero no quiero solo evadir el problema

Si hace daño estar acostada todo el tiempo. Veamos necesitas ir al psicólogo presencial o psiquiatra para medicar. Mientras ubica en Youtube a Yolanda Calvo y haz los ejercicios de relajación

1 Mindfulness 3 minutos

2 concentración en el cuerpo

3 Mindfulness de las emociones

Cada vídeo por una semana 3 veces al día. Te ayudará con la angustia. No uses las redes sociales para evitar los bulos ni veas información varias veces al día. Es más evitá los noticieros. Tienes familia? Hay que mantener el contacto con ellos.

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok, gracias.

Entonces pueda que tenga depresión? O algo?
Cliente: escribió hace 8 días.
Si tengo familia vivo con ellos, y esa es la razón que me enoja, ya que tengo todo. Mis padres, mi hermano. Y mis gatos. Osea tengo todo y no se porque me siento mal.

Si es probable por el tiempo. Mira describe completo los pensamientos que has tenido? Verás la ansiedad y la depresión son enfermedades reales que sufre la gente por distintas causas. Todas médicas. Pero si te aislas o quedas en cama eso hay que revisarlo. La cuarentena es difícil. Así que estás vulnerable por ello como muchos. Comprendes?

Estás en línea? Describe tu conducta desde hace un año y revisamos. Pero recuerda que la cuarentena afecta

Cliente: escribió hace 7 días.
Que no se porque me siento triste, se que hay personas que están mal, no tienen papá o mamá. Pero yo no sé porque me siento mal, tengo trabajo, estudio. Amigos pero llegó a un punto más en la noche, donde tengo unas ganas terribles de llorar, y preguntarme que hago aquí.
También me he sentido mal porque mi abuela murió y no la fui a ver en ese último mes. No pensé que fuera a morir. Y me siento mal

Sientes culpa?

Y eso tiene un año? Tristeza, ganas de llorar. Y esa descripción tiene que ver con depresión. Tienes que acudir al psicólogo presencial

Cliente: escribió hace 7 días.
Bueno hace un año estuve en un relación, pero considero que yo lo aleje porque no se a lo mejor me da miedo el compromiso y el quería algo más serio. Así que básicamente lo aleje y pues aunque lo quería mucho, teníamos ideas diferentes.
Por las tardes después del trabajo voy a la casa de una amiga, es mucho mayor que yo y podría decir que es mi otra mamá, por más triste que este ella me hace sentir muy bien.
Pero hay momentos dónde me siento mal, incluso he llegado con ella y llorado por no tener idea de lo que me pasa.

Las enfermedades emocionales no tiene que ver con lo que tienes o no. Pero por tu familia y por ti ve al especialista y haz los ejercicios que te di

Cliente: escribió hace 7 días.
Siento culpa porque yo no la fui a ver ese mes, solo fui una vez!! Y pues ella siempre que venía a casa estaba todo el tiempo conmigo, comíamos juntas, si ella no terminaba su comida o no quería algo me lo daba. Yo la quería mucho y ese mes no se porque no fui
Cliente: escribió hace 7 días.
Ok está bien. Gracias

El psicólogo te ayudará a superar esto. Ok?

Bien si fuí de ayuda por favor valora la atención recibida antes de desconectar con 5 estrellas

Milagro Mendoza G y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle

Cualquier otra duda me escribes por aquí. Me solicitas a Milagro Mendoza. Ok? Cuídate!