Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 3501
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 30 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos. Numerosas publicaciones
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola estoy pasando por un momento q no me entiendo ni yo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy pasando por un momento q no me entiendo ni yo misma

Buenas noches

soy Carmen GArcía Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarte

Por favor, explícame tu consulta. Cuantos más detalles me des, mejor respuesta podré darte. Gracias

Cliente: escribió hace 7 días.
Soy casada pero fui infiel ami esposo y ahora no quiero estar con ninguna de las 2 personas que puede ser no quiero que se me acerque

Gracias. Voy a redactar tu respuesta. Te agradezco seas tan amable de esperar unos minutos

Cliente: escribió hace 7 días.
Ok

Gracias por la espera

Comprendo y lamento cómo te sientes. Cuando has sido infiel a tu esposo es porque, en realidad, tu matrimonio no te satisfacía. No eras feliz. Eso te llevo, como manera de escapar o de encontrar la felicidad, a dejarte llevar y enredarte con una persona que, tal vez, no llegaste ni a conocer en profundidad. Con ese hombre tampoco te has sentido bien porque, además, aparece la culpabilidad por la infidelidad. Así es que es absolutamente normal que sientas que no quieres a ninguno de los dos. Ahora estás confundida y no te sientes bien con ninguno, porque en realidad, es contigo con quien no te sientes bien.

Lo mejor es que durante un mes estés tú sola. Necesitas alejarte de los dos, para pensar qué quieres hacer con tu matrimonio. Tal vez la solución sea separarse o tal vez lo que necesiten es reflexionar, hablar y ver de qué forma se reconducen las cosas. Para eso, la terapia de pareja es la mejor opción. Pero, como te decía, tómate un tiempo alejada de los dos para que tú puedas decidir qué quieres.

Espero haber sido de ayuda para ti. Te ruego tengas la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible para que el sitio me pague por mi trabajo, sin coste adicional para ti. Mil gracias.

Recibe un afectuoso saludo y mis mejores deseos para ti

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias si eso haré

Le deseo lo mejor!