Buenas tardes quizás me puedan ayudar mi mami es una señora de 67 años que a sufrido periodos de depresión y ansiedad por un tiempo prolongado hemos ido a varios psiquiatras pero nunca a dejado de sentir la ansiedad, con el último médico que asistió le indico que ella ya no tenía depresión únicamente ansiedad por lo tanto le quitó el Clonazepam de 0.5 dividido en dos partes y le mando únicamente el Alprazolam de 0.05mg, sin embargo; a dejado de dormir y sigue con la ansiedad, por favor ayúdenme mi mami ya está muy desperada
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Aproximadamente 20 años pero la han tratado varios psiquiatras y nadie la a podido estabilizar
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Si para la presión y para la tiroides además de lo que ya les referi
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Ninguno

Experto:  Milagro Mendoza G escribió hace 10 meses.
Buenas tardes, soy Milagro Mendoza, psicóloga. Ud busca ayuda para su madre?
Experto:  Milagro Mendoza G escribió hace 10 meses.
Bien, le comento que aquí solo se da orientación a los usuarios. Su madre necesita terapia de corte cognitivo conductual. Además que esta bajo tratamiento. Es importante que el médico verifique esas dosis. Por ejemplo. Invite a su madre a caminatas por 30 minutos todos los días. De forma activarla. Para que no se encierre. Los ejercicios como la caminata son muy importantes
Experto:  Milagro Mendoza G escribió hace 10 meses.
¿esta en línea?
Experto:  Milagro Mendoza G escribió hace 10 meses.
Bien le indicaré algunos ejercicios para la ansiedad que sufre su madre. Acompañela ud a realizarlos. Solo necesita escucharlos con el móvil o la computadora
Para la ansiedad busque en Youtube estos enlaces:
1.- Mindfulness primeros pasos https://www.youtube.com/watch?v=-TA6lJeXBDU&t=5s
2.- Consciencia en la respiración https://www.youtube.com/watch?v=gjtV6kcymjE&t=2s
3.- Liberar inseguridades desde el ser https://www.youtube.com/watch?v=oqNJWsQcpJc
Use cada vídeo por una semana 2 veces al día. Una semana uno, luego la siguiente semana el 2 y la tercera semana 3l 3.
Confirme si comprendió las indicaciones?
Bien me retiro. Agradezco por favor valore la atención con las estrellas en el margen superior derecho o escribiendo gracias. Si tiene alguna pregunta escribala acá